Horizontes para los educadores (2017) Ibáñez-Martín, José Antonio
- Número de citas: 49 (4.1% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 39 FILOSOFIA 3 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 1 - Número de reseñas: 8 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Pérez Guerrero, J. (2022). Educar mirando a los ojos. Filosofía de la educación personalizada. EUNSA, 410 pp. Prólogo de J. A. Ibáñez-Martín. Vol. 36 Núm. 1 Pág. 227-230 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2024 | Teoría de la educación |
Larrañaga Altuna, Sofía
|
Language as a hermeneutic approach to emerging methodologies and technologies in higher education Vol. 14 Núm. 1 Pág. 16-30 ARTICULO | 2024 | JOTSE |
Ibáñez Ayuso, María José
Damião, Maria Helena
|
El cultivo del pensamiento crítico a través de la tutoría universitaria Vol. 81 Núm. 284 Pág. 73-90 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Esteban Bara, Francisco
Caro Samada, María del Carmen
|
Modelo de formación del profesorado universitario Pág. 85-106 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
Ruiz Cabezas, Adiela
Medina Domínguez, María del Castañar
|
La educación en valores de los escolares paraguayos: Clave para los desafíos del país Núm. 36 Pág. 150-167 ARTICULO | 2023 | Revista panamericana de pedagogía |
Servin, Yeni-Alicia
Aznárez Sanado, Maite
Arbués Radigales, Elena
|
Una educación renovada del carácter tras la pandemia y la invasión de Ucrania Vol. 81 Núm. 284 Pág. 5-13 PRESENTACION | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ibáñez-Martín, José Antonio
Ahedo Ruiz, Josu
|
Los Colegios Mayores Vol. 81 Núm. 284 Pág. 191-207 ARTICULO | 2023 | Revista española de pedagogía |
Ibáñez Ayuso, María José
|
La escuela Vol. 35 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO | 2023 | Teoría de la educación |
Ibáñez Ayuso, María José
Limón Mendizábal, María Rosario
Ruiz-Alberdi Fernández, Cristina
|
Adolescentes con personalidad Vol. 42 Núm. 1 Pág. 7 | 2023 | Signo y pensamiento |
Ahedo Ruiz, Josu
Fuentes, Juan Luis
Millán Ghisleri, Elda
|
Extravío de la educación universitaria contemporánea Vol. 34 Núm. 2 Pág. 23-41 ARTICULO | 2022 | Teoría de la educación |
Esteban Bara, Francisco
|
Las finalidades de la educación y la LOMLOE Vol. 80 Núm. 281 Pág. 13-29 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
Esteban Bara, Francisco
Gil Cantero, Fernando
|
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 39-63 ARTICULO | 2022 | Foro de Educación |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Belando Montoro, María Remedios
|
La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo Núm. 396 Pág. 11-33 ARTICULO | 2022 | Revista de educación |
Gil Cantero, Fernando
|
La interdisciplinariedad en la enseñanza de las Ciencias experimentales Vol. 47 Núm. 1 Pág. 40 ARTICULO | 2022 | Roteiro |
Quijano López, Rocío
Gavín Chocano, Óscar
Pérez Ferra, Miguel
|
Contribución de la identidad profesional docente a la actualización de la didáctica Núm. 62 Pág. 177-197 ARTICULO | 2022 | Edetania |
Quijano López, Rocío
Pérez Ferra, Miguel
Pérez Ferra Alcolea, Cristina
|
Prácticas escolares y docentes en formación Vol. 25 Núm. 1 Pág. 271-295 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Colomo Magaña, Ernesto
Gabarda Méndez, Vicente
|
La enseñanza de la filosofía y el cultivo de la inteligencia. Una segunda mirada al Sentido Crítico y al Adoctrinamiento Vol. 79 Núm. 278 Pág. 33-50 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Ibáñez-Martín, José Antonio
|
Entre Dios y los hombres. La filosofía de la educación de George Steiner Vol. 77 Núm. 296 Pág. 711-735 ARTICULO | 2021 | Pensamiento |
Luque Mengíbar, David
|
Por una escuela vivida como comunidad educativa Vol. 33 Núm. 2 Pág. 179-194 ARTICULO | 2021 | Teoría de la educación |
Balduzzi, Emanuele
|
Factores que influyen en la conformación de la identidad profesional de los docentes noveles universitarios Vol. 18 Núm. 36 Pág. 27-41 | 2021 | Cuaderno de Pedagogía Universitaria |
González Arrones, Mª Isabel
|
Enfrentando al Covid-19 Vol. 52 Núm. 1 Pág. 119-140 ARTICULO | 2021 | Siglo Cero |
Valdez, Daniel
Montiel Nava, Cecilia
Silvestre Paula, Cristina
Rattazzi, Alexia
Rosoli, Analía
Barrios Jirsa, Natalia
Cukier, Sebastián
García, Ricardo
Manrique, Sandra
Pérez Liz, Georgina
Veiga de Lima, Claudete
Amigo, Cecilia
Besio, Virginia
Garrido, Gabriela
|
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado | 2021 | Universidad de Málaga |
González Sodis, José Luis
|
La educación personalizada según García Hoz Vol. 31 Núm. 2 Pág. 153-161 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Pérez Guerrero, Francisco Javier
Ahedo Ruiz, Josu
|
El espacio como lugar para la educación cívica Vol. 23 Núm. 1 Pág. 149-167 ARTICULO | 2020 | RIED |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Martín-Ondarza Santos, Prado
Redondo Corcobado, Paloma
|
Diálogo con el 'Manifiesto por una pedagogía post-crítica' desde la esperanza como acción social transformadora Vol. 32 Núm. 2 Pág. 65-79 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Pallarès Piquer, Marc
Lozano Estivalis, Maria
|
Tiempo, poder y educación Vol. 78 Núm. 277 Pág. 377-394 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Bernal-Guerrero, Antonio
Valdemoros San Emeterio, María Ángeles
Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
|
"Exvoto". Aproximación al pensamiento filosófico-educativo de José Antonio Ibáñez-Martín Vol. 30 Núm. 3 Pág. 797-811 ARTICULO | 2019 | Revista complutense de educación |
Luque Mengíbar, David
|
¿Qué tipo de maestro valora la sociedad actual? Visión social de la figura docente a través de Twitter Vol. 71 Núm. 4 Pág. 9-24 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Colomo Magaña, Ernesto
Aguilar Cuesta, Ángel Ignacio
|
Pedagogía de la atención para el siglo XXI Vol. 77 Núm. 274 Pág. 421-436 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
Sánchez Rojo, Alberto
|
La educación que limita es la que libera Vol. 77 Núm. 273 Pág. 213-227 ARTICULO | 2019 | Revista española de pedagogía |
Reyero, David
Gil Cantero, Fernando
|
Propuesta inicial para incluir los estudios de responsabilidad social en la enseñanza secundaria obligatoria Núm. 42 Pág. 127-145 ARTICULO | 2019 | Pulso |
Rodríguez Legendre, Fidel
Ruiz-Alberdi Fernández, Cristina
|
Percepción del profesorado de secundaria de Ecuador sobre sus necesidades formativas, el proyecto educativo y la evaluación institucional Vol. 15 Núm. 1 Pág. 41-55 | 2019 | Praxis |
Ruiz Cabezas, Adiela
Holgueras González, Ana Isabel
López Gómez, Ernesto
|
El papel de la filosofía de la educación en la formación inicial docente Núm. 87 Pág. 27-42 ARTICULO | 2019 | Utopía y praxis latinoamericana |
Alonso Sáinz, Tania
Gil Cantero, Fernando
|
Hacia el Mobile-Learning en la escuela Núm. 20 Pág. 3 ARTICULO | 2019 | Education in the knowledge society (EKS) |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
Albertos San José, Jesús E.
Torrano Montalvo, Fermín
|
El descrédito de la teoría y de los teóricos de la educación como síntoma de nuestro tiempo histórico Pág. 51-55 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Alonso Sáinz, Tania
|
La teoría en la formación de profesionales de la educación Pág. 19-44 | 2019 | Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas |
Gil Cantero, Fernando
Lorenzo Moledo, María del Mar
Trilla Bernet, Jaume
|
Análisis del discurso de los estudiantes de Magisterio sobre la contribución del practicum al desarrollo de su identidad profesional docente Vol. 36 Núm. 2 Pág. 331-358 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Pérez Ferra, Miguel
Quijano López, Rocío
|
La propuesta de educación moral de Kohlberg y su legado en la universidad Vol. 76 Núm. 269 Pág. 85-100 ARTICULO | 2018 | Revista española de pedagogía |
Caro Samada, María del Carmen
Ahedo Ruiz, Josu
Esteban Bara, Francisco
|
Educación del carácter en España Núm. 35 Pág. 353-371 ARTICULO | 2018 | ESE |
Fuentes Gómez-Calcerrada, Juan Luis
|
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos Vol. 30 Núm. 2 Pág. 7-22 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Standish, Paul
Thoilliez Ruano, Bianca
|
Escenarios y razones del antipedagogismo actual Vol. 30 Núm. 1 Pág. 29-51 ARTICULO | 2018 | Teoría de la educación |
Gil Cantero, Fernando
|
Familia y escuela en la educación del carácter Núm. 4 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | Quaderns de polítiques familiars |
Arbués Radigales, Elena
Naval Durán, Concepción
|
Aportaciones de la antropología trascendental de Leonardo Polo a la educación de la virtud y al desarrollo emocional Núm. 60 Pág. 6-32 ARTICULO | 2018 | Miscelánea poliana |
Ahedo Ruiz, Josu
|
Competencias profesionales del profesorado de educación obligatoria Vol. 74 Núm. 1 Pág. 171-192 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Educación |
Martínez Izaguirre, Miryam
Yániz Álvarez de Eulate, Concepción
Villardón Gallego, Lourdes
|
¿hacia una nueva perspectiva académica? Núm. 52 Pág. 67-84 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Bernal-Guerrero, Antonio
|
La excelencia docente Núm. 52 Pág. 219-241 ARTICULO | 2017 | Edetania |
Sanz Ponce, Roberto
González Bertolín, Aurelio
López Luján, Elena
|
El profesor universitario Vol. 29 Núm. 2 Pág. 109-126 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Bermúdez Aponte, José Javier
Laspalas Pérez, Francisco Javier
|
Fundamentos y estrategias socioeducativas en la elaboración de la historia de vida en el acogimiento en familia extensa Vol. 29 Núm. 2 Pág. 145-165 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
García Bermejo, Tania
|
Relevancia del pensamiento de Michael Oakeshott para la educación superior contemporánea Vol. 29 Núm. 2 Pág. 233-255 ARTICULO | 2017 | Teoría de la educación |
Bellomo, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024