El feedback en educación superior y profesional (2015) Boud, David Molloy, Elizabeth

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación de la calidad educativa en instituciones de Bachillerato Técnico
Evaluación de la calidad educativa en instituciones de Bachillerato Técnico Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1052-1073
2025 Prospherus
Salazar Freire, Mayra Isamar Salazar Gordón, Dayana Nicole Aguirre Solis, Meysi Rocio Cisneros Silva, Daniel Israel Benavides Salinas, Geovanny Santiago
La retroalimentación en la comprensión de textos escritos
La retroalimentación en la comprensión de textos escritos Vol. 36 Núm. 4 Pág. 447-456 ARTICULO
2025 Revista complutense de educación
Quiroz, Valeria Orellana García, Pelusa Valenzuela, Francisca Melo Hurtado, Carolina Silva del Campo, María Carolina
O mediador grupal nunha materia de estratexias de aprendizaxe de linguas
O mediador grupal nunha materia de estratexias de aprendizaxe de linguas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 300-315
2025 Revista de investigación en educación
Soto Andión, Xosé
ESTRATEGIAS DE AUTORREVISIÓN EN ESCRITURA ARGUMENTATIVA
ESTRATEGIAS DE AUTORREVISIÓN EN ESCRITURA ARGUMENTATIVA Vol. 63 Núm. 1 Pág. 103-129
2025 RLA
Kloss Medina, Steffanie Tapia Ladino, Mónica Sagredo Ortiz, Sindy Marisel
La retroacció de ChatGPT, un exemple d’integració de la intel·ligència artificial generativa en la didàctica de l’anglès a la Universitat d’Andorra
La retroacció de ChatGPT, un exemple d’integració de la intel·ligència artificial generativa en la didàctica de l’anglès a la Universitat d’Andorra Núm. 27 Pág. 82-98
2025 Revista catalana de pedagogia
Poussier Milhau, Carolina
Retroalimentación educativa en la Práctica pedagógica docente de los estudiantes de educación física, recreación y deportes
Retroalimentación educativa en la Práctica pedagógica docente de los estudiantes de educación física, recreación y deportes Vol. 27 Núm. 2 Pág. 4
2025 Educación Física y Ciencia
Orozco Sánchez, Cristian Camilo
El Feedback, la autorregulación del aprendizaje y la satisfacción del estudiantado universitario
El Feedback, la autorregulación del aprendizaje y la satisfacción del estudiantado universitario Vol. 17 Núm. 2 Pág. 63-84 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Renta Davids, Ana Inés Tierno García, Juana María Camarero Figuerola, Marta
Relación del feedback en el desempeño laboral en una empresa constructora
Relación del feedback en el desempeño laboral en una empresa constructora Núm. 6 Pág. 6
2024 Revista Científica en Ciencias Sociales
Torres Pérez, Briggith Valentina Huamanchumo Venegas, Henry Ismael
La evaluación entre pares en Educación Superior
La evaluación entre pares en Educación Superior Pág. 3313-3321
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Domínguez Fernández, Raquel Díez Fernández, Ángeles González Alonso, María Inmaculada
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations
Feedback for the Final Year Project writing in two Spanish variations Núm. 36 Pág. 229-256 ARTICULO
2024 Ogigia
Lillo Fuentes, Fernando Gabriel Meza, Paulina López Ferrero, Carmen
La clase invertida orientada al debate literario
La clase invertida orientada al debate literario Pág. 360-366
2024 Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario
Caro Rodríguez, Inmaculada
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching
Assessment for learning in face-to-face and in emergency virtual teaching Vol. 18 Núm. 55 Pág. 91-104 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Lorente Catalán, Eloísa Leao Pereira, Ana Flávia Castel Vilalta, David Joven, Alfredo
Evaluación de estrategias de enseñanza en la asignatura de Sociología por estudiantes de Medicina de la Universidad de Antofagasta (Chile) en contexto de virtualidad
Evaluación de estrategias de enseñanza en la asignatura de Sociología por estudiantes de Medicina de la Universidad de Antofagasta (Chile) en contexto de virtualidad Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-23
2023 Educación
Araya Acevedo, Esteban Cartes, Daniela Torres, Alberto
Evaluación del aprendizaje y feedback en el modelo educativo competencial de la Universitat d’Andorra
Evaluación del aprendizaje y feedback en el modelo educativo competencial de la Universitat d’Andorra Pág. 728-735
2023 Aportaciones para transformar la enseñanza universitaria desde la experiencia docente
Saz, Alexandra Fuentes Agustí, Marta Larraz Rada, Virginia
Perspectivas e investigación reciente sobre retroalimentación en el aula
Perspectivas e investigación reciente sobre retroalimentación en el aula Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-19
2023 Revista Electrónica Educare
Herrera Araya, David
Feed Back as a Teaching Tool: Its Impact on the Motivation of Higher Education Students
Feed Back as a Teaching Tool: Its Impact on the Motivation of Higher Education Students Vol. 20 Núm. 1 Pág. 104-149 ARTICULO
2023 UCJC Business & Society Review
Villoro Armengol, Jordi Hinojosa Alcalde, Ingrid González, Daniel Estaun Ferrer, Santiago
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación
Protocolos de pensamiento en voz alta: una técnica para acceder a la comprensión de la retroalimentación Vol. 16 Núm. 6 Pág. 1-12 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Kloss Medina, Steffanie Quintanilla Espinoza, Angie
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022
Gamificación como estrategia metodológica de retroalimentación en la asignatura de finanzas de empresas año 2022 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 1-13
2023 Revista científica de la Facultad de Filosofía
Ojeda Benítez, Walter Marcial
Enseñar Estadística en Ciencias de la Salud
Enseñar Estadística en Ciencias de la Salud Núm. 2 Pág. 139-150
2023 Paradigma
Rojas Salinas, Patricia Verri Espinoza, Alejandra
Percepción de los estudiantes de Educación Superior sobre la retroalimentación evaluativa vivida
Percepción de los estudiantes de Educación Superior sobre la retroalimentación evaluativa vivida Pág. 97-106
2023 Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales
Mella Mella, Flor María Calatayud Salom, María Amparo Lucas Calatayud, Ángel Joaquín
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos
Efectos de los tipos de feedback entre iguales en los trabajos escritos Vol. 26 Núm. 1 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Profesorado
Cano García, Elena Pons Seguí, Laura Fernández Ferrer, Maite
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios Vol. 26 Núm. 1 Pág. 41-63 ARTICULO
2022 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Galindo Domínguez, Héctor Loaiza Aguirre, María Isabel Andrade Abarca, Paola Salomé
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida de la post pandemia
La La enseñanza híbrida del Derecho como lección aprendida de la post pandemia Vol. 12 Núm. 18 Pág. 53-63
2022 Tsafiqui
del Valle Inclán, Daniel
Percepción y prácticas evaluativas de los docentes universitarios
Percepción y prácticas evaluativas de los docentes universitarios Vol. 13 Núm. 38 Pág. 747-762
2022 Revista de la Universidad del Zulia
Capuñay Uceda, Oscar Efraín Zuñe CHero, Limberg
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior Vol. 39 Núm. 1 Pág. 227-248 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Hernández Rivero, Víctor M. Santana Bonilla, Pablo Joel Sosa Alonso, Juan José
La evaluación y el feedback mediante la educación a distancia en Educación Primaria
La evaluación y el feedback mediante la educación a distancia en Educación Primaria Vol. 1 Núm. 2 Pág. 43-49
2021 Journal of neuroeducation = revista de neuroeducación = revista de neuroeducació
Francés Parra, Clara
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario
Validación de una escala reducida para valorar competencias básicas de aprendizaje del alumnado universitario Vol. 19 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2021 REDU
Chiva Sanchís, Inmaculada Ramos Santana, Genoveva Moral Mora, Ana Pérez Carbonell, Amparo
Concepciones y prácticas de evaluación en la formación de maestros de educación infantil
Concepciones y prácticas de evaluación en la formación de maestros de educación infantil Vol. 9 Núm. 1 Pág. 89-104
2021 Revista Virtu@lmente
Gómez Martínez, Ángela María Parra Mendoza, Angie Yuliana Soto Juya, Margie Lorena
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil
Evaluación de la calidad del servicio estudiantil en la carrera de Derecho de una Institución de Educación Superior pública de Guayaquil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 121-131
2021 COMPENDIUM
Fuentes Durán, María José
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial
Utilidad de la retroalimentación en estudiantes de pedagogía de educación especial Vol. 20 Núm. 43 Pág. 249-265
2021 REXE
Torres Vásquez, Angélica San Martín Cantero, Daniel
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente
El feedback entre iguales y su incidencia en el desarrollo profesional docente Vol. 32 Núm. 3 Pág. 371-382 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Rosselló Ramon, Maria Rosa Iglesia Mayol, Begoña de la
Trabajos Fin de Grado sobre entidades sin ánimo de lucro en titultaciones de empresa
Trabajos Fin de Grado sobre entidades sin ánimo de lucro en titultaciones de empresa Pág. 182-188
2021 Innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo
Moreno Albarracín, Antonio Luis Licerán Gutiérrez, Ana Ortega Rodríguez, Cristina Montes Marín, Lucía
Modelo de evaluación para los aprendizajes en ele
Modelo de evaluación para los aprendizajes en ele Pág. 1265-1281
2021 Internacionalización y enseñanza del español como LE/L2
Milena Díaz López, Sandra
La evaluación del aprendizaje
La evaluación del aprendizaje Vol. 24 Núm. 1 Pág. 136-162 ARTICULO
2020 Profesorado
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia Pérez Solis, Rocío Marchena Gómez, Rosa Sosa Moreno, Fátima
El feedback para la mejora del aprendizaje
El feedback para la mejora del aprendizaje Núm. 12 Pág. 42-53 ARTICULO
2020 Revista d'innovació docent universitària
Ferreira, Carlos Alberto
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física
Dificultades en el uso del feedback en la formación del profesorado de Educación Física Núm. 37 Pág. 85-92 ARTICULO
2020 Retos
Asún Dieste, Sonia Fraile Aranda, Antonio Aparicio Herguedas, José L. Romero Martín, María del Rosario
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura
Percepciones y expectativas de docentes de ingeniería y educación en torno a la retroalimentación en tareas de escritura Vol. 13 Núm. 4 Pág. 31-44 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Cuevas Solar, Débora D. Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física
Aspectos metodológicos clave para la formación de futuros maestros de Educación Física Núm. 37 Pág. 572-578 ARTICULO
2020 Retos
Bores García, Daniel Marín Rojas, Antonio Luis Méndez Domínguez, Cesar Mijarra Murillo, Juan José Delfa de la Morena, José Manuel
Retroalimentación en los talleres de intervención de Trabajo Social
Retroalimentación en los talleres de intervención de Trabajo Social Núm. 17 Pág. 55-80
2020 Cátedra paralela
Navarrete Avaria, Oscar Hernández Mary, Natalia
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education
Barriers in teacher perception about the use of technology for evaluation in Higher Education Núm. 35 Pág. 170-185 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Romero, Rosita Riquelme Plaza, Irma Halal Orfali, Carol
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada
Experiencias de retroacción para mejorar la evaluación continuada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 437-455 ARTICULO
2019 Educar
Fernández Ferrer, Maite Cano García, Elena
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación
Análisis de experiencias de innovación docente universitaria sobre evaluación Vol. 22 Núm. 4 Pág. 11-32 ARTICULO
2018 Profesorado
Cano García, Elena Lluch, Laia Pons Seguí, Laura
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES
Nuevas maneras de enseñar y aprender teoría de la educación en el EEES Vol. 21 Núm. 2 Pág. 505-532 ARTICULO
2017 Profesorado
Álvarez Domínguez, Pablo
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior?
¿Se adecúa la normativa de evaluación del Trabajo Fin de Grado a las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior? Vol. 28 Núm. 4 Pág. 1285-1302 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Reyes García, Carmen Isabel Díaz Megolla, Alicia
El teatro como herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la educación contemporánea
El teatro como herramienta didáctica en la enseñanza de la historia de la educación contemporánea Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7
2016 RIDU
Álvarez Domínguez, Pablo Martín López, Alicia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025