Familias y escuelas (2017) Garreta Bochaca, Jordi
- Número de citas: 24 (8.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 SOCIOLOGIA 3 TRABAJO SOCIAL 2 FILOSOFIA 1 PSICOLOGIA 1 - Número de reseñas: 2 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de la recepción y valoración por parte de las familias de un programa de innovación educativa Vol. 53 Núm. 1 Pág. 63-70 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Castillo Adrián, Josep
Collet Sabé, Jordi
Lago, José Ramón
Tort Bardolet, Antoni
|
Atención y trabajo de la diversidad cultural Núm. 20 Pág. 247-280 | 2023 | Ehquidad |
Andrés Cabello, Sergio
|
Family involvement and school effectiveness in primary education Vol. 39 Núm. 1 Pág. 51-61 ARTICULO | 2023 | Anales de psicología |
Aierbe Barandiarán, Ana
Bartau Rojas, Isabel
Oregui González, Eider
|
Escuelas transformadoras. Camino hacia la ciudadanía global y la agenda 2030 Núm. 31 Pág. 27-51 ARTICULO | 2023 | Contextos educativos |
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
Dieste Gracia, Belén
Sobradiel Sierra, Natalia
|
Vínculo familia-escuela Núm. 87 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Revista colombiana de educación |
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
Fernández de Castro, Javier
|
Diagnóstico de necesidades socioeducativas frente a la pandemia de la covid-19: Núm. 41 Pág. 95-110 ARTICULO | 2022 | Pedagogía social |
Fernández de Castro, Javier
Ramírez Ramírez, Leticia Nayeli
|
La participación de las familias en los procesos de innovación educativa de los centros escolares Vol. 58 Núm. 1 Pág. 255-271 ARTICULO | 2022 | Educar |
Riera Jaume, Maria Antònia
Ferrer Ribot, Maria Jerónima
Pinya Medina, Carme
Mut Amengual, Bartomeu
|
La familia en los procesos de formación ciudadana Vol. 20 Núm. 42 Pág. 101-116 ARTICULO | 2021 | REXE |
Mardones Novoa, Ricardo Matias
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
|
Desajustes entre las percepciones familiares y docentes sobre la implicación parental. Un estudio etnográfico en la educación secundaria obligatoria Núm. 26 Pág. 1-22 ARTICULO | 2021 | Recerca |
Alonso Carmona, Carlos
|
Scuola e famiglie immigrate Vol. 38 Núm. 1 Pág. 11-31 ARTICULO | 2020 | Educatio siglo XXI |
Centorrino, Marco
Pellegrino, Lilia
|
Docentes, familias y órganos de representación escolar Núm. 38 Pág. 125-144 ARTICULO | 2020 | ESE |
García Sanz, María Paz
Hernández Prados, María Ángeles
Galián Nicolás, Begoña
Belmonte Almagro, María Luisa
|
El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106 ARTICULO | 2020 | Márgenes |
Matías Solanilla, Emilio
Vigo Arrazola, María Begoña
|
Promoviendo la equidad en los centros educativos Vol. 31 Núm. 3 Pág. 341-352 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Haro Rodríguez, Remedios de
Ayala de la Peña, Amalia
Rey Gil, María Victoria del
|
Representaciones sociales de la relación familia-escuela desde la formación inicial del profesorado Núm. 22 Pág. 10-10 | 2020 | REDIE |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Garreta Bochaca, Jordi
|
Representaciones de la relación familia-escuela de los formadores del profesorado para la enseñanza básica Vol. 25 Núm. 86 Pág. 549-573 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Cárcamo Vásquez, Héctor Gonzalo
Gubbins Foxley, Verónica
|
¿Pueden contribuir los fondos de conocimiento a la participación de las familias gitanas en la escuela? Vol. 32 Núm. 1 Pág. 191-211 ARTICULO | 2020 | Teoría de la educación |
Lorenzo Moledo, María del Mar
Míguez Salina, Gabriela
Cernadas Ríos, Francisco X.
|
Las tutorías con las familias en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 22 Núm. 3 Pág. 31-43 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rodríguez Ruiz, Beatriz
Martínez González, Raquel Amaya
Ceballos Vacas, Esperanza María
|
Teachers and trainee teachers’ beliefs about family-school relationships Vol. 48 Núm. 1 Pág. 59-66 ARTICULO | 2019 | Aula abierta |
López-Larrosa, Silvia
Richards, Andrew
Ayleen Morao Rodríguez, Sabrina
Gómez Soriano, Laura
|
Inclusión de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el Currículum de Educación Primaria y Secundaria en Escuelas Rurales de Zaragoza Vol. 8 Núm. 1 Pág. 97-115 ARTICULO | 2019 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Dieste Gracia, Belén
Coma Roselló, Teresa
Blasco Serrano, Ana Cristina
|
De qué hablamos cuando hablamos de comunicación, relación, participación, compromiso e involucramiento de las familias con la escuela Núm. 55 Pág. 59-70 ARTICULO | 2018 | Revista Académica UCMaule |
Acuña Echeverría, Nicol
Concha Contreras, Bárbara
Fuente Contreras, Bárbara de la
Medina Gatica, Rosa
Cárcamo Vásquez, Héctor
|
Profesorado y familias. Actores sin guion Núm. 22 Pág. 29-44 ARTICULO | 2018 | Contextos educativos |
Giró Miranda, Joaquín
Andrés Cabello, Sergio
|
El trabajo con familias de menores infractores Vol. 47 Núm. 2 Pág. 159-166 ARTICULO | 2018 | Aula abierta |
López Roca, Nuria
Fernández-Hawrylak, María
Soldevila Pérez, Jesús
Muntaner Guasp, Joan Jordi
|
Accesibilidad y alfabetización digital Vol. 36 Núm. 1 Pág. 239-257 ARTICULO | 2018 | Revista de investigación educativa, RIE |
Macià Bordalba, Mònica
Garreta Bochaca, Jordi
|
El profesorado y las familias ante el espejo. Demandas en un entorno cambiante y mercantilizado Vol. 10 Núm. 3 Pág. 415-430 ARTICULO | 2017 | Revista de Sociología de la Educación-RASE |
Giró Miranda, Joaquín
Andrés Cabello, Sergio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024