El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado (2020) ARTICULO Matías Solanilla, Emilio Vigo Arrazola, María Begoña Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Respuesta a la diversidad en la escuela rural. Un estudio de caso
Respuesta a la diversidad en la escuela rural. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 91-105
2024 UNES
Alonso Losada, Alba García Prieto, Francisco Javier
Rural schools as an innovative epicentre
Rural schools as an innovative epicentre Pág. 48-62
2023 The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy
Morales Romo, Noelia Morales Romo, Beatriz
Representación del medio rural, profesorado y libros de texto
Representación del medio rural, profesorado y libros de texto Vol. 40 Núm. 3 Pág. 83-106 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
García Monteagudo, Diego

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024