El valor del lugar en las relaciones de inclusión y exclusión en un colegio rural agrupado (2020) ARTICULO Matías Solanilla, Emilio Vigo Arrazola, María Begoña Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 1 Núm. 2 Pág. 90-106
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Respuesta a la diversidad en la escuela rural. Un estudio de caso Núm. 17 Pág. 91-105 | 2024 | UNES |
Alonso Losada, Alba
García Prieto, Francisco Javier
|
Rural schools as an innovative epicentre Pág. 48-62 | 2023 | The value of the difference and lifelong learning in the contemporary pedagogy |
Morales Romo, Noelia
Morales Romo, Beatriz
|
Representación del medio rural, profesorado y libros de texto Vol. 40 Núm. 3 Pág. 83-106 ARTICULO | 2022 | Educatio siglo XXI |
García Monteagudo, Diego
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024