Fundamentos de marketing (2011) Baena Graciá, Verónica

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas
El precio como factor diferencial en los mensajes publicitarios online. El caso Gimaguas Vol. 27 Núm. 2 Pág. 58-74 ARTICULO
2023 Redmarka
Bermejo Siller, Maria del Carmen
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol
Uso publicitario de Instagram por parte de modelos españoles antes del código de conducta de AEA y autocontrol Núm. 155 Pág. 19
2022 Vivat Academia
Segarra-Saavedra, Jesús Carratalá Martínez, Dalia Romero Coves, Alejandra
Uso del marketing digital en un centro de imagenología
Uso del marketing digital en un centro de imagenología Vol. 4 Núm. 3 Pág. 178-200
2022 Prohominum
Benítez Pincay, Lesly Johanna Díaz Saavedra, Dennise Gabriela Bonin Campos, Edith Vanessa Valenzuela Velasco, César Andrés
Valoración del marketing mix en los emprendimientos universitarios
Valoración del marketing mix en los emprendimientos universitarios Vol. 6 Núm. 10 Pág. 326-344
2020 CIENCIAMATRIA
Abrigo-Córdova, Irma Celi Vivanco, Yolanda Margarita Briceño, Consuelo Esther Obando Cerón, Ruth
Estrategias competitivas de las empresas ecuatorianas exportadoras de camarón
Estrategias competitivas de las empresas ecuatorianas exportadoras de camarón Vol. 5 Núm. 1 Pág. 111-128 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Moncada Sánchez, Grace Geanella Ramírez Quevedo, Paula Ximena González Illescas, Mayiya
Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de Tungurahua
Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de Tungurahua Vol. 5 Núm. 2 Pág. 108-124
2020 593 Digital Publisher CEIT
Lizano, Andrea Abril, María Cristina Ballesteros López, Leonardo G.
Arquitectura de las secciones
Arquitectura de las secciones Vol. 10 Núm. 2 Pág. 29-43 ARTICULO
2019 ECA Sinergia
Núñez Barona, Jonathan Fernando Ramos Veintimilla, Tannia Abigail Castro Analuiza, Juan Carlos
Marketing social
Marketing social Núm. 2 Pág. 25
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Insuaste Suárez, Diana Paola Lissette Vergara, Jessica Arrobo Reyes, José
Abono orgánico una alternativa al uso de químicos en la agricultura en el cantón el Triunfo provincia del Guayas
Abono orgánico una alternativa al uso de químicos en la agricultura en el cantón el Triunfo provincia del Guayas Vol. 1 Núm. 4 Pág. 681-692
2017 RECIMUNDO
Paredes de la Cruz, Jennifer Johana Solórzano Álava, Ángel Gustavo Pizarro Villacis, Luis Eduardo Ramírez Granda, Roberth F.
Programa de vivienda de emergencia
Programa de vivienda de emergencia Núm. 3 Pág. 88-92
2017 Revista de Iniciación Científica
Rueda, Andrea Ledezma, Antonio Varela, Julia Vega, Gabriella Donado, José
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca
Inbound Marketing en LinkedIn para la gestión de marca Vol. 13 Núm. 1 Pág. 17 ARTICULO
2015 Icono14
Aguado Guadalupe, Guadalupe
Prescriptores, marcas y tuits
Prescriptores, marcas y tuits Núm. 12 Pág. 86-106 ARTICULO
2015 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
La comunicación publicitaria con influencers
La comunicación publicitaria con influencers Núm. 14 Pág. 21-50 ARTICULO
2015 Redmarka
Castelló-Martínez, Araceli Pino Romero, Cristina del
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012)
¿Resulta rentable invertir en I+D+i en el mercado de gran consumo tras la irrupción de la marca de distribuidor? Análisis del sector de refrigerados lácteos español (2003-2012) Núm. 3047 Pág. 57-74 ARTICULO
2014 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rodríguez Gómez, María del Pilar
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing
Factores determinantes en la eficacia del Viral Mobile Marketing Vol. 8 Núm. 2 Pág. 167-181 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Aguado Guadalupe, Guadalupe García García, Alberto Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024