Baena Graciá, Verónica

Doctor/a por la Universidad de Alcalá con la tesis La franquicia española (2008) que ha recibido 1 cita.

Universidad Europea de Madrid ECONOMÍA

Organización de Empresas P94

Número de publicaciones: 48 (50.0% citado)
Número de citas: 93 (15.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA P92 43
Índice h: 6
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 0.6
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 16 años
Índice m: 0.38

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 6
2022 6
2021 3
2020 5
2019 8
2018 4
2017 10
2016 9
2015 10
2014 12
2013 5
2012 11
2011 0
2010 4
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2019 4 1
2014 5 7
2013 11 1
2012 3 14
2011 9 22
2010 3 33
2009 2 9
2008 0 6
2015 0 0
2016 5 0
2017 1 0
2018 2 0
2020 0 0
2021 1 0
2022 1 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 72
13 Capítulo de libro 3
6 Libro 17

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2011 Fundamentos de marketing
Libro 14
2009 La internalización de la franquicia española y sus formas de penetración de mercados
Artículo ARTICULO 9
2010 Teorías y líneas de investigación en el sistema de franquicia
Artículo ARTICULO 9
2012 Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing
Artículo ARTICULO 8
2010 Innovación docente e identificación de inhibidores del aprendizaje en el área de empresa
Artículo ARTICULO 7
2014 Nuevas dimensiones y problemáticas en el ámbito de la creación y gestión de marcas
Artículo ARTICULO 7
2010 La integración de diferentes campos del conocimiento en juegos de simulación empresarial
Artículo ARTICULO 6
2011 Las ferias comerciales como herramienta de comunicaciones y generadora de valor de una compañía
Artículo ARTICULO 4
2011 La globalización de las marcas y la competitividad
Artículo ARTICULO 4
2010 La expansión internacional de la industria vitivinícola chilena. Estudio empírico de los factores y nivel exportador
Artículo ARTICULO 3
2010 Selección de mercados en la expansión internacional de la franquicia española
Artículo ARTICULO 3
2008 La expansión internacional de la franquicia española
Artículo 3
2010 El efecto de la experiencia, tipo de actividad y renombre de marca sobre la expansión y grado de intensidad internacional de la franquicia española
Artículo ARTICULO 3
2012 Corporate Reputation and its Social Responsibility: a Comprehensive Vision
Artículo ARTICULO 2
2010 Instrumentos de marketing
Libro 2
2012 De la gestión de recursos humanos a la dirección de personas
Libro 1
2019 Descripción de una experiencia de aprendizaje basado en retos para contribuir a la transformación social
Capítulo 1
2008 La franquicia española
Capítulo 1
2012 Gestión estratégica de la marca en el mundo del vino
Artículo ARTICULO 1
2012 El aprendizaje colaborativo como herramienta para lograr en la universidad el acercamiento al mundo profesional
Artículo ARTICULO 1
2012 El desplazamiento del centro y la globalización de las marcas
Artículo ARTICULO 1
2008 Forma de entrada de la franquicia española
Capítulo 1
2013 Análisis del sector de las agencias de viajes en España
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024