Estrategia de contenido para motivar la compra de producto en la provincia de Tungurahua (2020) Lizano, Andrea Abril, María Cristina Ballesteros López, Leonardo G. 593 Digital Publisher CEIT Vol. 5 Núm. 2 Pág. 108-124

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021
Estudio de mercado de una App para los consumidores del Terminal Terrestre de la ciudad de Machala para el año 2021 Vol. 7 Núm. 3 Pág. 5
2022 Polo del Conocimiento
Morocho Sánchez, Madeleine Ibeth Merino Saavedra, Ana Belén Avila Rivas, Vladimir Alexander
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria
Análisis comparativo de las redes sociales de centros públicos y privados/concertados de Secundaria en Cantabria Núm. 82 Pág. 349-365 ARTICULO
2022 Edutec
Álvarez Álvarez, Carmen Puerto Carrizosa, María José del
Servicio al cliente y creación de valor
Servicio al cliente y creación de valor Vol. 9 Núm. 2 Pág. 217-230
2022 Revista UNIANDES Episteme
Tapia, Fernando Quisimalin Santamaría, Mauricio
Actitud emprendedora desde una perspectiva digital
Actitud emprendedora desde una perspectiva digital Vol. 5 Núm. 5 Pág. 90-106
2020 593 Digital Publisher CEIT
Reyes, Janeth Hidalgo Ávila, Argelio Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024