Educación, hándicap e inclusión (2012) Calderón Almendros, Ignacio Habegger Lardoeyt, Sabina

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas
Discapacidad, estigma y sufrimiento en las escuelas Vol. 27 Núm. 1 Pág. 353-371
2024 Educación XX1
Vila Merino, Eduardo Salvador Rascón Gómez, María Teresa Calderón Almendros, Ignacio
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en la educación secundaria argentina
Trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad en la educación secundaria argentina Vol. 9 Núm. 2 Pág. 103-118 ARTICULO
2021 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Schewe, Carolina Lelia
La inclusión a partir de la autogestión en el aula
La inclusión a partir de la autogestión en el aula Vol. 45 Núm. 2 Pág. 442-463
2021 Educación
Brasó Rius, Jordi Escriu, Sergi
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación
El papel de la práctica en la formación de profesionales de la educación Pág. 133-156
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Martínez Martín, Miquel Calderón Almendros, Ignacio Villamor Manero, Patricia
Investigación biográfica y educación inclusiva
Investigación biográfica y educación inclusiva Núm. 10 Pág. 211-231 ARTICULO
2018 IJERI
Herrera Pastor, David
Autoridad, reconocimiento y emancipación
Autoridad, reconocimiento y emancipación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 69-76 ARTICULO
2017 Horizontes Pedagógicos
Schewe, Carolina Lelia
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria
Percepciones del docente en la utilización de estrategias que favorezcan la reflexión, indagación e intercambio de experiencias como herramienta formativa en las aulas de educación primaria Núm. 17 Pág. 78-87
2017 Axioma
García Rodríguez, Yolanda Carrascal Domínguez, Silvia
Suportes para a escolarização de estudantes do público-alvo da Educação Especial
Suportes para a escolarização de estudantes do público-alvo da Educação Especial Núm. 11 Pág. 80-84 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Oliveira, Jáima Pinheiro de Rodrigues, Eline Silva Bracken, Sean
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia
De la identidad del ser a la pedagogía de la diferencia Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2016 Teoría de la educación
Calderón Almendros, Ignacio Calderón Almendros, Juan Miguel Rascón Gómez, María Teresa
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl
Sin rastro de educación inclusiva en la biografía escolar de Raúl Vol. 30 Núm. 87 Pág. 137-155 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Herrera Pastor, David Páez Robles, Cristian Páez Robles, Daniel Porras Martínez, María Ríos López, Francisco
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza
Conquistar las escuelas como sitios de esperanza Núm. 461 Pág. 50-54 ARTICULO
2015 Cuadernos de pedagogía
Calderón Almendros, Ignacio
Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica
Obstacles a la inclusió: qüestionant concepcions i pràctiques sobre l’avaluació psicopedagògica Núm. 41 Pág. 3-12 ARTICULO
2014 Ambits de psicopedagogia i orientació
Echeita Sarrionandia, Gerardo Calderón Almendros, Ignacio
Inclusión y exclusión educativa
Inclusión y exclusión educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 99-118 ARTICULO
2013 REICE
Echeita Sarrionandia, Gerardo
Entre la realidad y los sueños
Entre la realidad y los sueños Vol. 6 Núm. 1 Pág. 156-159 ARTICULO
2013 Revista de Educación Inclusiva
Calderón Almendros, Ignacio
Construir la identidad en los márgenes de la globalización
Construir la identidad en los márgenes de la globalización Vol. 23 Núm. 4 Pág. 589-600 ARTICULO
2011 Culture and Education, Cultura y Educación
Ruiz Román, Cristóbal Calderón Almendros, Ignacio Torres Moya, Francisco Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2024