- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 5 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluando el impacto de las TIC’s en estudiantes con TDAH Vol. 17 Núm. 32 Pág. 68-83 | 2024 | UNACIENCIA |
Robles Villalba, Farina Judith
Reyes Moreno, Rafael
|
TDAH en el aula Pág. 6-13 | 2024 | La didáctica de los instrumentos de cuerda |
Blanco Novoa, Susana
|
Serious Games como entrenamiento de la atención en niños con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 86-102 | 2023 | Revista CES Psicología |
Gallardo, Mónica Monserrat
Gallardo Vergara, René
|
«En mi aula sí se puede» Vol. 20 Núm. 44 Pág. 331-349 | 2021 | REXE |
Marulanda Páez, Elena
Sánchez Vallejo, Andrea
|
Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222 ARTICULO | 2020 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Moraleda Sepúlveda, Esther
Pulido García, Noelia
López Resa, Patricia
|
Estudio e intervención en niños con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad de educación primaria Vol. 34 Núm. 95 Pág. 247-274 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Gacho, Leticia
Arias González, Víctor
Rodríguez Navarro, Henar
Manzano-Soto, Nuria
|
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en niños y adolescentes. Una revisión clínica Vol. 83 Núm. 3 Pág. 148-156 | 2020 | Revista de Neuro-Psiquiatría |
Rusca-Jordán, Fiorella
Cortez Vergara, Carla
|
Implementación y Evaluación de la Eficacia de un Programa de Educación Emocional en jóvenes con TDAH Vol. 16 Núm. 2 Pág. 6 | 2019 | Summa Psicológica UST |
Carballido Guisado, Raquel
Sigüenza Marín, Víctor Santiago
Pérez de Albéniz Iturriaga, Alicia
Lucas Molina, Beatriz
Fonseca Pedrero, Eduardo
|
Intervención psicomotriz en niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH). Evaluación de los resultados mediante una metodología mixta Vol. 12 Núm. 1 Pág. 267-290 ARTICULO | 2019 | Revista de Educación Inclusiva |
Herguedas Esteban, Mª del Carmen
Rubia Avi, Mariano
García Zamora, Eduardo
Irurtia Muñiz, María Jesús
Gatón Gómez, Juan
Geijo de la Fuente, Nuria
|
Bases teóricas para la elaboración de un programa educativo de intervención psicomotriz en niños con tdah Vol. 11 Núm. 1 Pág. 277-293 ARTICULO | 2018 | Revista de Educación Inclusiva |
Herguedas Esteban, Mª del Carmen
Rubia Avi, Mariano
Irurtia Muñiz, María Jesús
|
Bienestar psicológico en personas con alta capacidad intelectual Vol. 9 Núm. 2 Pág. 72-78 ARTICULO | 2016 | European journal of education and psychology |
Ramiro Olivier, Pedro
Navarro Guzmán, José Ignacio
Menacho Jiménez, Inmaculada
López Sinoga, María del Mar
García Sedeño, Manuel Antonio
|
Confiabilidad y validez de la Escala de Déficit Atencional (EDAH) adaptada en estudiantes chilenos Vol. 38 Núm. 4 Pág. 245-252 ARTICULO | 2015 | Salud mental |
Belmar Mellado, Marta
Holgado Tello, Francisco Pablo
Navas, Leandro
Parada, Benjamín Vicente
|
Inclusión educativa del alumnado con TDA/H Vol. 8 Núm. 3 Pág. 89-106 ARTICULO | 2015 | Revista de Educación Inclusiva |
Estévez Estévez, Beatriz
León Guerrero, María José
|
Tratamiento cognitivo-conductual de problemas de conducta en un caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-88 ARTICULO | 2014 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Gimenez Garcia, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024