Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad (2020) ARTICULO Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propuesta de recorrido autoguiado en audio en la Reserva Los Coyotes, Goicoechea, San José – Costa Rica
Propuesta de recorrido autoguiado en audio en la Reserva Los Coyotes, Goicoechea, San José – Costa Rica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5
2024 Latam
Sánchez Barboza, Mónica López García, Yesenia
Aplicación del modelo PAINT como método de re-educación neuropsicológica en adolescentes con déficit de atención
Aplicación del modelo PAINT como método de re-educación neuropsicológica en adolescentes con déficit de atención Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13
2024 Latam
Morales Pérez, Nora Elizabeth Proaño Zambrano, Paola Alejandra Yacchirema Jiménez, Sixto Aníbal
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62
2022 593 Digital Publisher CEIT
Baño Chimbo, Mirian Álvarez Lozado, María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024