Dificultades de lectoescritura en trastorno por déficit de atención e hiperactividad (2020) ARTICULO Moraleda Sepúlveda, Esther Pulido García, Noelia López Resa, Patricia International Journal of Developmental and Educational Psychology. INFAD. Revista de Psicología Vol. 1 Núm. 2 Pág. 211-222
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Propuesta de recorrido autoguiado en audio en la Reserva Los Coyotes, Goicoechea, San José – Costa Rica Vol. 5 Núm. 1 Pág. 5 | 2024 | Latam |
Sánchez Barboza, Mónica
López García, Yesenia
|
Aplicación del modelo PAINT como método de re-educación neuropsicológica en adolescentes con déficit de atención Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13 | 2024 | Latam |
Morales Pérez, Nora Elizabeth
Proaño Zambrano, Paola Alejandra
Yacchirema Jiménez, Sixto Aníbal
|
Aprendizaje de la lectura en niños con trastorno de déficit de atención sin hiperactividad Vol. 7 Núm. 3 Pág. 53-62 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Baño Chimbo, Mirian
Álvarez Lozado, María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024