Tratamiento cognitivo-conductual de problemas de conducta en un caso de trastorno por déficit de atención con hiperactividad (2014) ARTICULO Gimenez Garcia, Laura Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes Vol. 1 Núm. 1 Pág. 79-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La conducta disruptiva en el rendimiento académico de las/os estudiantes de Básica Superior
La conducta disruptiva en el rendimiento académico de las/os estudiantes de Básica Superior Vol. 8 Núm. 3 Pág. 85
2022 Dominio de las Ciencias
Vergara Plazarte, José Aurelio Jama Zambrano, Víctor R.
Conductas disruptivas en el aula. Análisis desde la perspectiva de futuros docentes de Educación Primaria
Conductas disruptivas en el aula. Análisis desde la perspectiva de futuros docentes de Educación Primaria Núm. 23 Pág. 9 ARTICULO
2022 Education in the knowledge society (EKS)
Saco, Inmaculada González López, Ignacio Martín Fernández, María del Amor Bejarano Prats, Purificación
Conductas disruptivas infantiles y estilos de crianza
Conductas disruptivas infantiles y estilos de crianza Vol. 13 Núm. 1 Pág. 138-150 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Psicología
Villavicencio Aguilar, Carmita Esperanza Armijos Piedra, Tania Rosalía Cecibel Castro Ponce, Mónica
Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con TDAH no especificado
Tratamiento cognitivo-conductual de un niño con TDAH no especificado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 163-168 ARTICULO
2015 Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes
Nieves Fiel, María Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jul-2024