Compromisos de la evaluación educativa (2002) Castillo Arredondo, Santiago

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo
El proceso de enseñanza en el aula desde la perspectiva del aprendizaje significativo Vol. 3 Núm. 7 Pág. 13-24 ARTICULO
2023 Revista Latinoamericana Ogmios
Otero Potosi, Santiago Andrés Núñez Silva, Gualberto Bolívar Suárez Valencia, Cristina Elizabeth Pozo Castillo, Diego Francisco
Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión
Habitus en torno a la evaluación. (Des)encuentro entre medición y comprensión Vol. 26 Núm. 1 Pág. 2
2022 Revista Electrónica Educare
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Prácticas evaluativas en la clase de Educación Física
Prácticas evaluativas en la clase de Educación Física Núm. 44 Pág. 77-86 ARTICULO
2022 Retos
López Ávila, Carmen Rosa Arcila Rodríguez, William Orlando Betancur Agudelo, Julián Eduardo
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan
Ikerketa-ekintzaren bitartez ebaluazio hezigarria egiteko prozesu bat sortzen Lehen Hezkuntzan Vol. 34 Núm. 2 Pág. 29-55 ARTICULO
2022 Tantak
Amenabarro Iraola, Estibaliz Intxausti Intxausti, Nahia Bereziartua Zendoia, Justo
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior
Evaluación y uso de estrategias de aprendizaje autónomo de lenguas extranjeras a nivel superior Vol. 2 Núm. 3 Pág. 12-22
2022 Revista Transdiciplinaria de Estudios Sociales y Tecnológicos
Pérez Palafox, Viviana Chong Barreiro, María Cruz Cáceres Mesa, Maritza Librada Moreno Tapia, Javier
Caracterización de la evaluación de los aprendizajes en una universidad con modalidad a distancia
Caracterización de la evaluación de los aprendizajes en una universidad con modalidad a distancia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 173-192
2020 Ensayos Pedagógicos
Calderón Badilla, Yency Ulate Sánchez, Rosita
Análisis de resultados de las pruebas nacionales de bachillerato de educación media de los colegios que conforman las direcciones regionales de educación en zonas fronterizas costarricenses. 2013-2016
Análisis de resultados de las pruebas nacionales de bachillerato de educación media de los colegios que conforman las direcciones regionales de educación en zonas fronterizas costarricenses. 2013-2016 Vol. 23 Núm. 3 Pág. 1
2019 Revista Electrónica Educare
Artavia Aguilar, Cindy Calderón Ramírez, Guillermo Ramírez González, Andrea González Alvarado, Francisco Chaverri Chaves, Pablo Cruz Arroyo, Eddy
Evaluación en contextos indígenas
Evaluación en contextos indígenas Vol. 45 Núm. 2 Pág. 197-208
2019 Estudios pedagógicos
Vargas Iturra, Yeny
Una oportunidad para avanzar hacia la evaluación auténtica en Educación Física
Una oportunidad para avanzar hacia la evaluación auténtica en Educación Física Núm. 36 Pág. 259-265 ARTICULO
2019 Retos
Calatayud Salom, María Amparo
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas
Los docentes en formación y la comprensión de sus experiencias pedagógicas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 62-82
2019 Revista Internacional de Investigación en Ciencias Sociales
Sánchez Sánchez, Gerardo Jara Amigo, Ximena Elizabeth
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017)
Experiencia de coordinación interdepartamental y aprendizaje colaborativo en la realización del TFG (2012-2017) Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2018 REDU
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula Puigcerver Peñalver, M.C. Bote, Marcos
La Evaluación como Medio de Aprendizaje
La Evaluación como Medio de Aprendizaje Vol. 20 Núm. 34 Pág. 173-186 ARTICULO
2018 Educación y Humanismo
Díaz Rosero, Camilo
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial Vol. 42 Núm. 1 Pág. 54-68
2018 Educación
Aguilar Correa, Cristián Sánchez Sánchez, Gerardo
Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería
Concepciones sobre las prácticas evaluativas entre docentes de programas universitarios de enfermería Vol. 2 Núm. 1 Pág. 57-69 ARTICULO
2017 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Acevedo Jaimes, Janaira González García, Efrén Alberto
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes Vol. 16 Núm. 2 Pág. 16
2016 Actualidades Investigativas en Educación
Alfageme González, María Begoña Monteagudo Fernández, José Miralles Martínez, Pedro
Resultados positivos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado
Resultados positivos de la coordinación interdepartamental en los Trabajos Fin de Grado Núm. 24 Pág. 2 ARTICULO
2016 Anales de ASEPUMA
Martín Castejón, Pedro Juan Lafuente Lechuga, Matilde Faura Martínez, Úrsula
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España Vol. 20 Núm. 66 Pág. 737-761
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Monteagudo Fernández, José Molina Puche, Sebastián Miralles Martínez, Pedro
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior
La evaluación formativa en los escenarios de educación superior Núm. 26 Pág. 204-213 ARTICULO
2015 Revista de investigaciones UCM
Sánchez Giraldo, Diana Clemencia Escobar Hoyos, Gladys
Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil)
Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2015 JETT
Castillo Arredondo, Santiago Hoorn, Daniel
Asesoramiento en la evaluación del proceso de aprendizaje al alumnado de secundaria
Asesoramiento en la evaluación del proceso de aprendizaje al alumnado de secundaria Vol. 26 Núm. 1 Pág. 161-182 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Pérez Navío, Eufrasio
Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil)
Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil) Vol. 6 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2015 JETT
Castillo Arredondo, Santiago Hoorn, Daniel
Significado semántico del concepto evaluación en los alumnos de la Licenciatura en Gerontología de la UNEVE
Significado semántico del concepto evaluación en los alumnos de la Licenciatura en Gerontología de la UNEVE Vol. 2 Núm. 5 Pág. 109-123
2015 RIESED
Razo González, Angélica María
Simuladores para entrenamientos en la Fuerza Aérea Colombiana
Simuladores para entrenamientos en la Fuerza Aérea Colombiana Vol. 9 Núm. 1 Pág. 135-141
2014 Ciencia y poder aéreo
Sizza Moreno, José Fernando
Tecnologías semánticas para la evaluación en red
Tecnologías semánticas para la evaluación en red Vol. 31 Núm. 2 Pág. 447-464 ARTICULO
2013 Revista de investigación educativa, RIE
Sánchez Vera, María del Mar Prendes Espinosa, María Paz Fernández Breis, Jesualdo Tomás
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias?
Los contenidos de ciencias sociales y las capacidades cognitivas en los exámenes de tercer ciclo de educación primaria ¿Una evaluación de competencias? Vol. 24 Núm. 1 Pág. 91-121 ARTICULO
2013 Revista complutense de educación
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Miralles Martínez, Pedro
La distribución del liderazgo como estrategia de mejoramiento institucional
La distribución del liderazgo como estrategia de mejoramiento institucional Vol. 15 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 Educación y educadores
Riveros, Augusto
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 37-49 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Gómez Carrasco, Cosme Jesús Monteagudo Fernández, José López Facal, Ramón
Los modelos de evaluación aplicados a los programas educativos de educación superior
Los modelos de evaluación aplicados a los programas educativos de educación superior Vol. 25 Núm. 53 Pág. 13-29
2011 Investigación bibliotecológica
Gómez Briseño, Jorge Mora, Manuel
Retos de la evaluación en Lengua Castellana y Literatura para el siglo XXI
Retos de la evaluación en Lengua Castellana y Literatura para el siglo XXI Núm. 11 Pág. 104-127 ARTICULO
2011 Tejuelo
Lorente Muñoz, Pablo
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM
Modelo de competencia docente del profesor de medicina en la UNAM Vol. 17 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2011 Relieve
Flores Hernández, Fernando Martínez González, Adrián Alejandro Sánchez Mendiola, Melchor García Cabrero, Benilde Reidl Martínez, Lucy María
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Las aportaciones de los feminismos a la construcción de una nueva ciudadanía a través de la evaluación colaborativa
Las aportaciones de los feminismos a la construcción de una nueva ciudadanía a través de la evaluación colaborativa Núm. 10 Pág. 103-117 ARTICULO
2010 Revista de antropología experimental
Cruz Rodríguez, María Alcázar Díez Bedmar, María del Consuelo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 21-Jul-2024