Comenzando a aprender química (1992) Llorens Molina, Juan Antonio
- Número de citas: 32 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 29
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El proceso de implantación del bilingüismo en Science en un centro concertado de Primaria y Secundaria Vol. 31 Núm. 1 Pág. 13-24 ARTICULO | 2020 | Revista complutense de educación |
Pérez Jurado, Susana
Martínez Aznar, María Mercedes
|
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química Vol. 5 Núm. 3 Pág. 11-26 | 2020 | Revista Cognosis |
Solórzano Zamora, Cirilo Heinert
Caballero Vera, Hernán Humberto
|
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química Vol. 10 Núm. 1 Pág. 161-176 | 2019 | Didasc@lia |
Solórzano Zamora, Cirilo Heinert
Caballero Vera, Hernán Humberto
|
Incorporación de realidad aumentada en el desarrollo de la visualización Vol. 56 Núm. 2 Pág. 6 | 2019 | Pensamiento educativo |
Merino, Cristian
García García, Álvaro
|
Percepción de profesores y estudiantes de 3º ESO sobre el uso de analogías en el estudio de los estados de agregación de la materia Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2104 ARTICULO | 2018 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Rubio Cascales, Josefa
Sánchez Blanco, Gaspar
Valcárcel Pérez, María Victoria
|
La historia de la química en el currículo de ESO y de bachillerato (LOE). Una revisión interdisciplinar para la investigación didáctica Vol. 35 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Moreno Martínez, Luis
Calvo Pascual, María Araceli
|
Tras la leche ¿nada eches? Núm. 0 Pág. 5441-5448 COMUNICACION_CONGRESO | 2017 | Enseñanza de las ciencias |
Barón López, Sergio David
Romero López, María del Carmen
Ruiz-Manzano, Ismael
|
Reacciones químicas y representaciones sociales de los estudiantes Vol. 32 Núm. 3 Pág. 89-109 ARTICULO | 2014 | Enseñanza de las ciencias |
Lacolla, Liliana Hebe
Meneses Villagrá, Jesús Ángel
Valeiras Esteban, Nora
|
Comprender la comunicación para enseñar mejor Vol. 31 Núm. 2 Pág. 209-227 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Mónaco, Sebastián
|
Evolución de los modelos explicativos de los alumnos en torno al cambio químico a través de una propuesta didáctica con analogías Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Aragón Méndez, Mª del Mar
Oliva Martínez, José María
Navarrete Salvador, Antonio
|
Los modelos teóricos en el diseño de una "química para todos" Núm. 0 Pág. 1784-1788 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
Merino, Cristian
Izquierdo Aymerich, Mercé
|
Diseño de una secuencia de enseñanza para introducir el concepto de elemento químico en la Educación Secundaria Núm. 0 Pág. 1997-2001 COMUNICACION_CONGRESO | 2013 | Enseñanza de las ciencias |
López Valentín, Dulce M.
Furió Más, Carles
|
Los criterios de clasificación de la materia inerte en la Educación Primaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 213-230 ARTICULO | 2012 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Martín del Pozo, Rosa
Galán Martín, Paloma
|
Sustancia y reacción química como conceptos centrales en química. Una discusión conceptual, histórica y didáctica Vol. 8 Núm. 3 Pág. 240-254 ARTICULO | 2011 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Raviolo, Andrés
Garritz Ruiz, Andoni
Sosa Fernández, Plinio
|
Un proceso oscuro y anónimo Núm. 64 Pág. 99-108 ARTICULO | 2010 | Alambique |
Ibarra Murillo, Julia
Carrasquer Zamora, José
Gil, Mª José
|
Aprendemos química a través del descubrimiento de los elementos químicos en el cuerpo humano en la enseñanza secundaria Núm. 3 Pág. 3-12 ARTICULO | 2010 | Didácticas Específicas |
Castro Guío, María Dolores
García Ruiz, Andrés
|
"Sustancia" en el devenir la quimica Vol. 15 Núm. 3 Pág. 497-514 | 2009 | Ciencia & Educação |
Henao Sierra, Berta Lucila
Stipcich, María Silvia
Moreira, Marco Antonio
|
Dificultades de aprendizaje y cambio conceptual, procedimental y axiológico (I) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 2-20 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Solbes, Jordi
|
Es posible desarrollar la competencia artística y cultural desde la química Vol. 6 Núm. 3 Pág. 466-476 ARTICULO | 2009 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Sánchez Guadix, María Ángeles
|
La ciencias experimentales y la enseñanza bilingüe Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152-175 ARTICULO | 2007 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
La ciencia en la escuela Vol. 39 Núm. 2 Pág. 177-204 | 2006 | Pensamiento educativo |
Quintanilla Gatica, Mario Roberto
|
La Ciencia de lo cotidiano Vol. 1 Núm. 2 Pág. 109-121 | 2004 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Aragón Méndez, Mª del Mar
|
Aprendiendo química en casa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 45-51 | 2004 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Bueno Garesse, Eduardo
|
La neutralización ácido-base a debate Vol. 20 Núm. 3 Pág. 451-464 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Manuel Torres, Esteban de
Jiménez Liso, María Rut
|
Revisión de investigaciones sobre la enseñanza-aprendizaje de los conceptos "cantidad de sustancia y mol" Vol. 20 Núm. 2 Pág. 229-242 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Azcona, R.
|
Lo que saben y lo que pretenden enseñar los futuros profesores sobre el cambio químico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 199-216 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Martín del Pozo, Rosa
|
El uso de razonamientos causales en relación con la significatividad de los modelos teóricos Vol. 18 Núm. 1 Pág. 15-24 | 2000 | Enseñanza de las ciencias |
Solsona Pairó, Núria
Izquierdo Aymerich, Mercé
Gutiérrez Goncet, Rufina
|
Una experiencia de formación inicial sobre el comportamiento de los materiales Núm. 42 Pág. 29-44 | 2000 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
|
Algunas cuestiones sobre la comprensión de la Química desde la perspectiva de las "ideas de los alumnos" Núm. 28 Pág. 69-78 | 1996 | Investigación en la escuela |
Prieto Ruz, Teresa
Blanco Villaseñor, Angel
|
El conocimiento escolar y profesional sobre el cambio químico en el diseño curricular Investigando Nuestro Mundo Núm. 27 Pág. 39-48 | 1995 | Investigación en la escuela |
Martín del Pozo, Rosa
|
¿Sustancias simples y/o elementos? usos del término elemento químico en los libros de texto Núm. 9 Pág. 27-42 | 1995 | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales |
Furió Más, Carles
Bullejos de la Higuera, Juan
Manuel Torres, Esteban de
|
La estructura de los conocimientos previos en Química Núm. 18 Pág. 23-42 | 1992 | Investigación en la escuela |
Gómez Crespo, Miguel Ángel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024