Evaluación educativa y promoción escolar (2003) Castillo Arredondo, Santiago Cabrerizo Diago, Jesús

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del constructivismo en la evaluación en currículos de formación docente en Educación Física
Influencia del constructivismo en la evaluación en currículos de formación docente en Educación Física Núm. 95 Pág. 10 ARTICULO
2025 Revista colombiana de educación
Stieg, Ronildo Sarni Muñiz, Mariana Santos, Wagner dos
El papel de la evaluación y la calificación dentro del aula
El papel de la evaluación y la calificación dentro del aula Vol. 17 Núm. 2 Pág. 117-134 ARTICULO
2024 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Romero Hilario, Manuel
La Influencia del Enfoque Constructivista en la Evaluación de los Programas de Formación Docente en Educación Física
La Influencia del Enfoque Constructivista en la Evaluación de los Programas de Formación Docente en Educación Física Vol. 1 Núm. 1 Pág. 2
2024 Educational Regent Multidisciplinary Journal
Gamboa Guerrero, Suany Julexi
¿Qué esconden las cajas del aula de música?
¿Qué esconden las cajas del aula de música? Núm. 31 Pág. 54-71
2024 Cabás
Berent Palau, Anna
Evaluación educativa de los aprendizajes
Evaluación educativa de los aprendizajes Vol. 15 Núm. 1 Pág. 49-75
2022 Páginas de educación
Sandoval Rubilar, Pedro Maldonado Fuentes, Ana Carolina Tapia Ladino, Mónica
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático
Conocimiento del profesorado sobre la evaluación competencial del alumnado con talento matemático Vol. 25 Núm. 1 Pág. 20
2021 Revista Electrónica Educare
Toalongo, Ximena Alsina Pastells, Ángel Trelles Zambrano, César Augusto Acosta Inchaustegui, Yeni
El Discurso Evaluativo del Ministerio de Educación del Ecuador en el Último Lustro (2016-2020)
El Discurso Evaluativo del Ministerio de Educación del Ecuador en el Último Lustro (2016-2020) Vol. 2 Núm. 1 Pág. 40-63 ARTICULO
2021 CiiD Journal
Cobo Granda, Edgar Alberto
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional
Validación de un instrumento de práctica docente no presencial en Formación Profesional Núm. 15 Pág. 444-459 ARTICULO
2021 IJERI
Racero Montes, Francisco José Ramos Corpas, Manuel Jesús Castillo García, Manuel
La evaluación docente como instrumento de transformación de la práctica académica
La evaluación docente como instrumento de transformación de la práctica académica Vol. 7 Núm. 4 Pág. 52
2021 Dominio de las Ciencias
Chucho Cuvi, Víctor Raúl Villacis Uvidia, César Antonio Tixi Cujilema, Nancy del Rocio Espinoza Beltrán, Paúl Stalin
El proceso de evaluación del aprendizaje desde el Entorno Virtual de Aprendizaje en el nivel universitario
El proceso de evaluación del aprendizaje desde el Entorno Virtual de Aprendizaje en el nivel universitario Vol. 8 Núm. 3 Pág. 117-134
2021 Revista Científica UISRAEL
Fuentes Aparicio, Arian Pastora Alejo, Betty Granados Campo, Ariadna Puerto Menéndez, Osley
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19
La evaluación online en la educación superior en tiempos de la COVID-19 Núm. 21 Pág. 12 ARTICULO
2020 Education in the knowledge society (EKS)
García Peñalvo, Francisco José Corell Almuzara, Alfredo Abella García, Víctor Grande de Prado, Mario
Tecnologías emergentes al servicio de la evaluación en la enseñanza de la Historia Moderna
Tecnologías emergentes al servicio de la evaluación en la enseñanza de la Historia Moderna Pág. 255-264
2020 La Historia Moderna en la Enseñanza Secundaria
Cózar Gutiérrez, Ramón Caparrós Ruipérez, Francisco de Borja
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad
Diseño de criterios para reducir la variabilidad en la calificación de exámenes de matemáticas en pruebas de acceso a la universidad Vol. 13 Núm. 2 Pág. 62-83 ARTICULO
2019 PNA
Mengual, Elena Albarracín Gordo, Lluís Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel Gorgorió Solá, María Núria
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje
Evaluación de aprendizaje significativo y estilos de aprendizaje Núm. 31 Pág. 31-46 ARTICULO
2018 Tendencias pedagógicas
Salazar Ascencio, José
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables
Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables Vol. 42 Núm. 2 Pág. 335-355
2018 Educación
Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir Peñaloza Troncoso, Sebastián
Ensino da avaliação nos cursos de Educação Física da América Latina
Ensino da avaliação nos cursos de Educação Física da América Latina Vol. 29 Núm. 72 Pág. 802-830
2018 Estudos em Avaliação Educacional
Paula, Sayonara Cunha de Ferreira Neto, Amarílio Stieg, Ronildo Santos, Wagner dos
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano
La función formativa de la evaluación en el trabajo escolar cotidiano Vol. 42 Núm. 1 Pág. 118-137
2018 Educación
Segura Castillo, Mario Alberto
El sistema de promoción en la educación media
El sistema de promoción en la educación media Vol. 41 Núm. 2 Pág. 75-94
2017 Educación
Chaves Salas, Ana Lupita Castro Bonilla, Julieta García Fallas, Jacqueline
Optimización de la evaluación integral del alumnado
Optimización de la evaluación integral del alumnado Núm. 5 Pág. 37-64 ARTICULO
2016 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Pastor García, Artur
La autoevaluación docente en la formación continua
La autoevaluación docente en la formación continua Núm. 0 Pág. 24-41
2016 Universita Ciencia
Ceballos Hernández, Rafael René
Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil)
Institutional evaluation and the pursuit of academic efficiency. The case of the Faculty CCAA (Brazil) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 80-95 ARTICULO
2015 JETT
Castillo Arredondo, Santiago Hoorn, Daniel
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías?
¿Qué hacias para aprobar los exámenes de Ciencias, qué aprendiste y qué cambiarías? Núm. 84 Pág. 31-46 ARTICULO
2014 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Criado García-Legaz, Ana María
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años
Alfabetización científica en la etapa 3-6 años Vol. 32 Núm. 2 Pág. 131-149 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil?
¿Qué educación científica sugiere el currículo oficial de Andalucía para la etapa de infantil? Núm. 79 Pág. 87-103 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
García Carmona, Antonio Criado García-Legaz, Ana María Cañal de León, Pedro
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas
Instrumentos para evaluar el currículum formal en carreras pedagógicas Vol. 6 Núm. 10 Pág. 71-85 ARTICULO
2012 Panorama
Castañeda, María Teresa Castro Rubilar, Fancy Inés Mena Bastías, Carmen Patricia
Una propuesta de calificación por competencias en la E.S.O.
Una propuesta de calificación por competencias en la E.S.O. Núm. 27 Pág. 109-120 ARTICULO
2012 Ensayos
Díaz Canals, Juan Francisco
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?"
"¿Qué he comprendido? ¿qué sigo sin entender?" Vol. 9 Núm. 2 Pág. 231-240 ARTICULO
2012 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación
Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación Vol. 3 Núm. 1 Pág. 72-91 ARTICULO
2012 JETT
Raso Sánchez, Francisco Trujillo Torres, Juan Manuel Campos Soto, Antonio
Importancia de la evaluación y autoevaluación en el rendimiento académico
Importancia de la evaluación y autoevaluación en el rendimiento académico Núm. 16 Pág. 96-104 ARTICULO
2012 Zona próxima
Cruz Núñez, Fabiola Quiñones Urquijo, Abel
Docencia universitaria
Docencia universitaria
2012 Universidad de Burgos
Antón Nuño, María Ascensión
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria
Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes del área curricular de ciencias en las instituciones de enseñanza públicas de educación secundaria Vol. 4 Núm. 2 Pág. 213-233 ARTICULO
2011 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú)
Concepciones y Prácticas Evaluativas de los Docentes del Área Curricular de CTA en las II. EE. Públicas de Educación Secundaria de Arequipa (Perú) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 159-200
2011 Revista peruana de Investigación Educativa
Turpo Gebera, Osbaldo Washington
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad
La formación en Evaluación Educativa del profesorado de Atención a la Diversidad Vol. 13 Núm. 3 Pág. 141-154 ARTICULO
2010 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Maquilón Sánchez, Javier J. Martínez Segura, María José García Sanz, María Paz García Sánchez, Francisco Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Dec-2025