Prácticas que obstaculizan los procesos de transposición didáctica en escuelas asentadas en contextos vulnerables (2018) Beltrán Véliz, Juan Navarro Aburto, Braulio Ademir Peñaloza Troncoso, Sebastián Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 2 Pág. 335-355

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE)
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4
2024 Psykhe
Guzmán Utreras, Eduardo Morales Navarro, Mario Baeza Ugarte, Carmen Gloria
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales
Contribuciones del acompañamiento pedagógico para avanzar hacia la calidad de las prácticas docentes en contextos rurales Vol. 28 Núm. 1 Pág. 1-23
2024 Revista Electrónica Educare
Beltrán Véliz, Juan Mesina Calderón, Nicol Vera, Nathaly Müller Ferrés, Pablo Andrés
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria
Conocimiento, uso y forma en las prácticas docentes para promover la sostenibilidad curricular en Educación Secundaria Obligatoria Vol. 60 Núm. 1 Pág. 67-82 ARTICULO
2024 Educar
Sáenz Rico de Santiago, Belén Mendoza Carretero, Mª del Rosario Biencinto López, Chantal
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14
2023 INNOVA Research Journal
Mosquera, Carmen Ospina Orejarena, Bellanire
Planeación didáctica por competencias
Planeación didáctica por competencias Vol. 5 Núm. 8 Pág. 158-179 ARTICULO
2021 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Ruiz Espinoza, Francisco Higinio Pineda Castillo, Kristian Armando
La fragmentación del conocer en educación física
La fragmentación del conocer en educación física Núm. 39 Pág. 231-237 ARTICULO
2021 Retos
Peña Troncoso, Sebastian Toro Arévalo, Sergio Cárcamo Oyarzún, Jaime Hernández-Mosqueira, Claudio Cresp Barría, Mauricio
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 657-671
2021 Revista de filosofía
Jaimes Morales, José del Carmen Marrugo Ligardo, Yesid A. Martelo Gómez, Raúl José
Enfoques para la enseñanza de la Biología
Enfoques para la enseñanza de la Biología Núm. 39 Pág. 135-148 ARTICULO
2020 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Bermúdez, Gonzalo Miguel Ángel Occelli, Maricel Ester
Relato de una experiencia de promoción de la salud en escuelas
Relato de una experiencia de promoción de la salud en escuelas Vol. 44 Núm. 2 Pág. 360-385
2020 Educación
Oberto, María Georgina Mamondi, Verónica Ferrero, Mercedes Sánchez, Roberto José
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en investigación
Desafíos de la emergencia sanitaria ante la formación en investigación Núm. 8 Pág. 248-259
2020 Utopía y praxis latinoamericana
Casanova Romero, Ilya Canquiz Rincón, Liliana Mendoza, María Cecibel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024