La comunicación en el aula universitaria en el contexto del COVID-19 a partir de la videoconferencia con Google Meet (2021) ARTICULO Roig Vila, Rosabel Urrea Solano, María Encarnación Merma Molina, Gladys RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 24 Núm. 1 Pág. 197-220

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina
University students´ emotions in forced remote education. An exploratory study in Spain and Argentina Vol. 14 Núm. 1 Pág. 59-78 ARTICULO
2024 REMIE
Elisondo, Romina Cecilia Suárez Lantarón, Belén García Perales, Nuria
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés
Percepciones docentes sobre los obstáculos para integrar las tecnologías a la enseñanza del inglés Núm. 36 Pág. 113-143
2023 Revista CPU-e
Padilla Partida, Siria Reynaga Cárdenas, Issac
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia
Percepciones del aprendizaje y emociones de estudiantes de ciencias económicas en pandemia Núm. 104 Pág. 86-107 ARTICULO
2023 Costos y gestión
Ficco, Cecilia Rita Chiecher, Analía Claudia Luna Valenzuela, Jonathan Bersía, Paola
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario
Evaluación de las actitudes ante el uso de las TIC en el profesorado universitario Núm. 25 Pág. 29-52
2023 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Nicolás Robles, María Jesica Belmonte Almagro, María Luisa
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19
Competencias digitales docentes en el contexto de COVID-19 Núm. 67 Pág. 155-185
2023 Pixel-Bit
Vásquez Peñafiel, María-Stefanie Núñez Nieto, Paola Cuestas Caza, Javier
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios
Análisis del uso de las herramientas Google Workspace en estudiantes universitarios Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2023 Investigación y Ciencia
Lozano Rodríguez, Armando García Cué, José Luis Mercado Varela, Martín Alonso Pizá Gutiérrez, Reyna Isabel
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo
Métodos de enseñanza complementados con herramientas tecnológicas en estudiantes Universidad Técnica de Babahoyo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 236-255
2023 Journal of Science and Research
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis Alvarado Pazmiño, Evelin Roxana Lema Ojeda, Jefferson David Morante Andrade, Rosa María
La formación en competencia oral, un reto inexcusable.
La formación en competencia oral, un reto inexcusable. Núm. 42 Pág. 28 ARTICULO
2022 Tonos digital
Martín Vegas, Rosa Ana Chireac, Silvia-María
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19
Evaluación de programas online de capacitación docente sobre innovación y competencias digitales durante la Covid-19 Vol. 25 Núm. 1 Pág. 121-140 ARTICULO
2022 RIED
Sánchez González, María Miró Amarante, Lourdes Ruiz Rey, Francisco José Cebrián de la Serna, Manuel
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria
Competencia comunicativa, didáctica de la lengua y adaptación sociosanitaria Núm. 11 Pág. 7-20
2022 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
López Valero, Amando Hernández Delgado, Lourdes Jerez Martínez, Isabel Encabo Fernández, Eduardo
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades
Perspectiva del estudiantado ante un nuevo escenario educativo para el Prácticum mediante e-actividades Vol. 20 Núm. 1 Pág. 8
2022 REDU
Selva Olid, Clara Vall-llovera Llovet, Montserrat Terrado Mejías, Cristina Bové Andreu, Anna
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia
Preferencias hacia la futura formación online entre la juventud española a partir de su experiencia durante la pandemia Núm. 81 Pág. 105-121 ARTICULO
2022 Edutec
Martínez Roig, Rosabel Lorenzo Álvarez, Carolina Mengual Andrés, Santiago
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento
Evaluación de la propuesta de aprendizaje bimodal como alternativa en el post-confinamiento Vol. 20 Núm. 1 Pág. 10
2022 REDU
Peña Fernández, M. Ángeles Peña Fernández, Antonio
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante
La perspectiva del profesorado en un escenario de pandemia desafiante Vol. 51 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO
2022 Aula abierta
García Gómez, Blanca Coca, Juan R. Mesquita, Cristina
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia
Análisis del uso de Moodle desde la perspectiva del modelo TAM en tiempos de pandemia Núm. 12 Pág. 95-112 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Roig Vila, Rosabel Rojas Viteri, Juan Carlos Lascano Herrera, Nadia Andrea
El reseteo de la participación del alumnado
El reseteo de la participación del alumnado Vol. 40 Núm. 3 Pág. 133-160 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Echauri Galván, Bruno García Hernández, Silvia
Educación de calidad y pandemia
Educación de calidad y pandemia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 10
2021 Texto Livre
López Hernádez, Mariela Herrera, Mariano Apolo, Diego
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC Vol. 24 Núm. 2 Pág. 167-179 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Romero Rodrigo, María Mercedes López Marí, María
Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de ANECA en tiempos de pandemia
Auditorías virtuales en el Programa de Sellos Internacionales de Calidad (SIC) de ANECA en tiempos de pandemia Vol. 24 Núm. 2 Pág. 245-261 ARTICULO
2021 RIED
Bonilla Calera, Ana Isabel Serrano García, María Ángeles
Diseño tecno-pedagógico problematizador
Diseño tecno-pedagógico problematizador Vol. 21 Núm. 2 Pág. 326-348 ARTICULO
2021 Etic@net
de la Cruz Flores, Gabriela
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia
¿Cómo es el trabajo de los profesores de educación básica en tiempos de pandemia? Modalidades de aprendizaje y percepción del profesorado chileno sobre la educación a distancia Vol. 60 Núm. 1 Pág. 107-138
2021 Perspectiva Educacional
Villalobos, Daniela
Síndrome Visual Informático y estrés académico en estudiantes de enfermería durante el confinamiento por la COVID-19
Síndrome Visual Informático y estrés académico en estudiantes de enfermería durante el confinamiento por la COVID-19 Vol. 12 Núm. 35 Pág. 572-583
2021 Revista de la Universidad del Zulia
Huyhua, S.C. Meléndez Tuesta, Jessica Odar Rojas, Cintya Elisabeth Ruiz Cruz, Dalila Tejada, S.
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 1 Pág. 691-709
2020 Journal of Science and Research
Huilcapi Mazacon, Nora Mora Aristega, Julio Ernesto Bayas Huilcapi, Andy Enríquez Silva, María
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia
Desarrollo de un aula virtual utilizando herramientas de google para facilitar la enseñanza en épocas de pandemia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 209-226
2020 Journal of Science and Research
Bayas Huilcapi, Andy Enríquez Silva, María Huilcapi Mazacon, Nora Mora Aristega, Julio Ernesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Apr-2024