Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia. (2020) ARTICULO Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen Fernández Morante, María del Carmen Cebreiro López, Beatriz Soto Carballo, Jorge Genaro Martínez-Santos, Alba-Elena Casal Otero, Lorena Publicaciones. Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla Vol. 50 Núm. 1 Pág. 103-120
- Número de citas: 15 (13.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Servicios en la nube y las actitudes a las tecnologías de la información en estudiantes universitarios en el contexto del confinamiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 126-143 | 2023 | Apuntes Universitarios |
Torres Chumbes, Bianca Patricia
Quispe Alcca, Eliezer
Hermitaño Atencio, Bernardo Clímaco
|
El profesorado en formación ante una perspectiva feminista Pág. 17-28 | 2023 | Pedagogía digital feminista en educación superior |
Gutiérrez Ángel, Nieves
Mercader Rubio, Isabel
|
La Tecnología y su incidencia en la Autoeficacia Académica en universitarios del Ecuador. Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-118 | 2023 | Enlace Universitario |
Regatto Bonifaz, Jacqueline
Viteri Miranda, Víctor
|
Competencia digital y actitudes hacia las TIC tras la virtualidad en pandemia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 1-20 ARTICULO | 2023 | Pilquen - Sección Psicopedagogía |
Chiecher, Analía Claudia
|
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay Núm. 63 Pág. 159-195 ARTICULO | 2022 | Pixel-Bit |
Cañete Estigarribia, Delia Lucía
Torres Gastelú, Carlos A.
Lagunes Domínguez, Agustín
Gómez García, Melchor
|
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Sanz Ponce, Roberto
García Grau, Pau
Giménez Beut, Juan Antonio
|
Herramientas online para el desarrollo de la competencia digital del alumnado universitario Vol. 26 Núm. 2 Pág. 55-73 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Ruiz Domínguez, Miguel Ángel
Area Moreira, Manuel
|
Relación entre propósitos de uso de competencias digitales y variables asociadas a estudiantes de pedagogía chilenos Núm. 82 Pág. 183-198 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cerda González, Cristian
León Herrera, Miriam
Saiz Vidallet, José Luis
Villegas Medrano, Lorena
|
La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional Núm. 12 Pág. 113-126 ARTICULO | 2022 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Casal Otero, Lorena
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen
|
Estudiantes universitarios y TIC tras la crisis de la COVID-19 Vol. 11 Núm. 2 Pág. 1 | 2022 | TECHNO REVIEW |
Casas-Mas, Belén
Homont, Louis Pierre Philippe
Valecillos, Carmen Aidé
|
Competencia digital del profesorado universitario Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-25 | 2022 | Human Review |
Cisneros Barahona, Andrés Santiago
Marqués Molías, Luis
Samaniego Erazo, Nicolay
Uvidia Fassler, María Isabel
Castro Ortiz, Wilson
Rosas, Pablo
|
Análisis de la competencia digital docente en el alumnado del grado de educación primaria de dos universidades estatales Núm. 14 Pág. 71-93 ARTICULO | 2021 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
López de Arana Prado, Elena
Gamito Gómez, Rakel
Rappoport, Soledad
|
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
López-Noguero, Fernando
García Lázaro, Irene
Gallardo-López, José Alberto
|
Competencia Digital Docente del profesorado de FP de Galicia Núm. 61 Pág. 165-197 ARTICULO | 2021 | Pixel-Bit |
Casal Otero, Lorena
Barreira Cerqueiras, Eva María
Mariño Fernández, Raquel
García Antelo, Beatriz
|
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Romero Alonso, Rosa Eliana
Tejada Navarro, Carlos Alberto
Núñez Barrera, Olga
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024