Fernández de la Iglesia, Josefa del Carmen

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis Utilización de diferentes estrategias en el aprendizaje de prosa y de pares asociados en sujetos con síndrome de Down (2002) que ha recibido 9 citas.

Universidade de Santiago de Compostela EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P77

Número de publicaciones: 39 (41.0% citado)
Número de citas: 137 (3.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P83 94
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 4.1
Promedio de citas últimos 5 años: 3.7
Edad académica: 22 años
Índice m: 0.36

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 20
2022 21
2021 23
2020 18
2019 10
2018 15
2017 6
2016 8
2015 3
2014 0
2013 1
2012 0
2011 2
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 1
2004 0
2003 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 3
2020 2 45
2018 0 10
2016 0 44
2013 1 9
2012 1 9
2011 4 7
2010 3 3
2009 1 5
2004 0 1
2003 1 1
2005 4 0
2006 0 0
2007 6 0
2008 0 0
2014 2 0
2015 1 0
2017 3 0
2019 4 0
2021 4 0
2023 1 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 116
19 Capítulo de libro 3
6 Libro 9

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Desarrollo de un cuestionario de competencias en TIC para profesores de distintos niveles educativos
Artículo ARTICULO 25
2020 Competencias y actitudes para el uso de las TIC de los estudiantes del grado de maestro de Galicia.
Artículo ARTICULO 16
2016 Competencias en TIC del profesorado en Galicia: variables que inciden en las necesidades formativas
Artículo ARTICULO 16
2020 Actitudes y uso de Internet y redes sociales en estudiantes universitarios/as de Galicia
Artículo ARTICULO 16
2020 La atención a la diversidad en el aula
Artículo ARTICULO 13
2018 Influencia de variables personales y contextuales en la integración de las tic en el aula en galicia
Artículo ARTICULO 10
2013 A propósito de cómo analizar las barreras a la inclusión desde la comunidad educativa
Artículo ARTICULO 9
2011 Competencias para el aprendizaje en red de los alumnos de educación secundaria en Galicia
Artículo ARTICULO 7
2009 Usos de las TIC y preparación de los estudiantes de ciencias de la educación para la sociedad del conocimiento
Libro 5
2016 Career counselling for childhood cancer survivors
Libro 3
2022 La competencia digital de los futuros docentes de formación profesional
Artículo ARTICULO 3
2010 Ensayar y reinventar el apoyo inclusivo: un proceso formativo yparticipativo
Capítulo 2
2010 Análisis de las competencias tic de los alumnos de educación secundaria y bachillerato de Galicia
Artículo ARTICULO 1
2004 Atención temprana en deficiencia mental y síndrome de Down
Capítulo 1
2003 La educación de personas con síndrome de Down
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024