Perspectives on the information and digital competence of Social Sciences students and faculty before and during lockdown due to Covid-19 (2020) ARTICULO Sales Salvador, Dora Cuevas Cerveró, Aurora Gómez Hernández, José Antonio El profesional de la información Vol. 29 Núm. 4 Pág. 10-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación
Aprendizaje móvil a través de telegram en estudios de comunicación Núm. 28 Pág. 190-216 ARTICULO
2024 Fonseca, Journal of Communication
Gutiérrez Manjón, Sergio Marcos Molano, Mar Álvarez García, Sergio
Evaluación de la competencia digital docente y la calidad en la formación inicial en estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la UNMSM- 2020
Evaluación de la competencia digital docente y la calidad en la formación inicial en estudiantes del X ciclo de la Escuela Profesional de Educación de la UNMSM- 2020 Vol. 7 Núm. 25 Pág. 40-59
2024 Igobernanza
Silva Rodas, Jasming Edith Condezo Tascca, Sailor Marino Nuñovero Gaspar, Rocio Pilar Giles Abarca, Carlos Alberto
Creación, evaluación e implementación de la aplicación para la Educación Superior MoILCaps
Creación, evaluación e implementación de la aplicación para la Educación Superior MoILCaps Núm. 86 Pág. 197-219 ARTICULO
2024 Biblios
Caballero, David Pinto Molina, María Segura, Alicia
Evaluación de la Competencia Digital Docente
Evaluación de la Competencia Digital Docente Vol. 26 Núm. 1 Pág. 273-301 ARTICULO
2023 Educación XX1
García Ruiz, Rosa Buenestado Fernández, Mariana Ramírez Montoya, María Soledad
Competencia digital, profesorado y educación superior
Competencia digital, profesorado y educación superior Vol. 16 Núm. 5 Pág. 1-20
2023 Human Review
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Uvidia Fassler, María Isabel Castro Ortiz, Wilson Villa Yánez, Henry
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual
Aprendizaje desde la época pandémica para la formación virtual Núm. 15 Pág. 53-65
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
InContext
InContext Núm. 67 Pág. 257-282 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Lerma Noriega, Claudia Alicia Flores Palacios, María Leticia Cobos Cobos, Tania Lucía Rebolledo-Mendez, Genaro
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional
Caracterización de los niveles de desempeño de la competencia informacional Núm. 48 Pág. 157-178
2023 Información, cultura y sociedad
Espinoza Colón, Jorge
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework
Digital teaching competence according to the DigCompEdu Framework Vol. 12 Núm. 2 Pág. 276-291 ARTICULO
2023 NAER
Cabero Almenara, Julio Gutiérrez Castillo, Juan Jesús Barroso Osuna, Julio Manuel Palacios Rodríguez, Antonio
Evaluación no autoperceptiva de la competencia informacional docente universitaria
Evaluación no autoperceptiva de la competencia informacional docente universitaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 89-101
2023 Ibersid
Vázquez Serna, Ricardo Navarro Rangel, Yadira Villegas Tovar, Ricardo
La Competencia Digital Docente
La Competencia Digital Docente Núm. 68 Pág. 7-41 ARTICULO
2023 Pixel-Bit
Cisneros Barahona, Andrés Santiago Marqués Molías, Luis Samaniego Erazo, Nicolay Mejía Granizo, Catalina Mercedes
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia
Aprendizaje cognitivo, emocional y social en el área audiovisual. Casos de éxito durante la pandemia Núm. 18 Pág. 121-153 ARTICULO
2023 Correspondencias & Análisis
Martínez Otón, Laura Saavedra Llamas, Marta Gago Gelado, Rocío Tavárez Pérez, Andy Damián
Perceptions of online education among 16-18-year-olds
Perceptions of online education among 16-18-year-olds Vol. 32 Núm. 6 Pág. 8 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Montaña Blasco, Mireia Estanyol Casals, Elisenda Mohammadi, Leila
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56
2023 Revista Cátedra
Revelo Rosero, Jorge Enrique Yaguana Campos, Ana Cadena Heredia, Verónica Andrade Erazo, Clara
Analysis of the optimization of resources with Learning Analytics techniques
Analysis of the optimization of resources with Learning Analytics techniques Vol. 10 Núm. 2 Pág. 46-58
2023 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Torner, M-E. Aparicio Fernández, C. Vivancos, J-L. Cañada Soriano, M.
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies
The Impact of Digitalization of Education on the Development of Key Teacher Competencies Vol. 14 Núm. 41 Pág. 187-205
2023 Revista de la Universidad del Zulia
Dyka, Natalia Tretiak, Olha Horobets, Svitlana Yakunin, Yaroslav Shopina, Maryna Tsybulska, Svitlana
Análisis de la virtualización de la enseñanza universitaria postpandemia
Análisis de la virtualización de la enseñanza universitaria postpandemia Pág. 501-521
2023 La esfera universitaria hoy
Espinosa Calvo, María Eugenia Faba Pérez, Cristina López Pujalte, María Cristina Solano Macías, María Carmen
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas
La formación continua del profesorado en los planes estratégicos de las universidades españolas Vol. 25 Núm. 1 Pág. 433-458 ARTICULO
2022 Educación XX1
Malagón Terrón, Francisco Javier Graell Martín, Mariona
Virtual education during COVID-19 in higher education
Virtual education during COVID-19 in higher education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 189-215 ARTICULO
2022 Tuning journal for higher education
Torres, Fátima Méndez Vergaray, Juan Rivera, Edith Ledesma Cuadros, Mildred Jénica Huayta Franco, Yolanda Flores, Edward
Doctoral Education in Ukraine
Doctoral Education in Ukraine Vol. 9 Núm. 1 Pág. 87-112 ARTICULO
2022 Multidisciplinary Journal for Education, Social and Technological Sciences
Khoruzha, Lyudmyla Lokshyna, Olena Mazur, Nataliia Proshkin, Volodymyr
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica Núm. 11 Pág. 177-188 ARTICULO
2022 ReiDoCrea
Ferrando Rodríguez, María Lourdes Gabarda Méndez, Vicente Marín Suelves, Diana
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico
Análisis de los desafíos dentro del contexto de la educación y la lectura durante la pandemia, en la prensa internacional de ámbito hispánico Vol. 19 Núm. 2 Pág. 155-164 ARTICULO
2022 Teknokultura
Saiz de Lobado García, Ester García-Delgado Giménez, Belén
Ante la incertidumbre, la formación entre pares
Ante la incertidumbre, la formación entre pares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 360-382
2022 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Castillo Eslava, Joaquín Francisco Moldes Anaya, Sergio Fuster, Nayla Sánchez Martínez, Mariano García de Diego, José María Baldán Lozano, Henar
Threading metaliteracy into Translation and Interpreting undergraduates’ information literacy training
Threading metaliteracy into Translation and Interpreting undergraduates’ information literacy training Núm. 25 Pág. 83-96 ARTICULO
2022 Anales de documentación
Sales Salvador, Dora
El desarrollo de competencias clave relacionadas con el manejo de información. Elementos del entorno universitario que lo respaldan
El desarrollo de competencias clave relacionadas con el manejo de información. Elementos del entorno universitario que lo respaldan Vol. 18 Núm. 3 Pág. 135-152 ARTICULO
2022 Bibliotecas. Anales de Investigación
Cortés Vera, José de Jesús Arroyo, Ma. Lourdes Tiscareño García, Thelma J. Pisté Beltrán, Saknicté
Teachers’ digital competencies in higher education
Teachers’ digital competencies in higher education Núm. 19 Pág. 5 ARTICULO
2022 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica Matarranz, María Casado Aranda, Luis Alberto
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19
Docentes y barreras enfrentadas en la enseñanza remota de emergencia por COVID-19 Núm. 38 Pág. 7-37 ARTICULO
2022 Foro educacional
Perdomo, Bexi
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends
Methodology for the evaluation of media literacy in children and youth. Recommendations and trends Vol. 31 Núm. 6 Pág. 7 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Fernandes, Patrícia Matos, Armanda Pinto da Mota Festas, Maria Isabel
La universidad de la postpandemia
La universidad de la postpandemia Vol. 15 Núm. 3 Pág. 1-8
2022 Human Review
Martínez Rivera, Oscar
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19
Uso de las Tic para la Formación de Competencias en la Educación Superior en Tiempos de Pandemia Covid-19 Vol. 6 Núm. 10 Pág. 4 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Aquino Trujillo, Jury Yesenia Panta Carranza, Karina Micaela Sosa Agurto, Jesús María
Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia
Primer concurso de talentos online de España como práctica innovadora e interdisciplinar en los estudios de Comunicación durante la pandemia Vol. 3 Núm. 1 Pág. 116-127
2021 Revista Panamericana de Comunicación
Gago Gelado, Rocío Saavedra Llamas, Marta Tavárez Pérez, Andy Damián
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo
Y el COVID-19 transformó al sistema educativo Núm. 15 Pág. 218-228 ARTICULO
2021 IJERI
Cabero Almenara, Julio Valencia Ortiz, Rubicelia
Visibilidad de los servicios de alfabetización informacional de las bibliotecas universitarias españolas según sus webs
Visibilidad de los servicios de alfabetización informacional de las bibliotecas universitarias españolas según sus webs Vol. 30 Núm. 3 Pág. 11 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pinto Molina, María García Marco, Francisco Javier Uribe Tirado, Alejandro Martínez Osorio, Pilar
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios
Retos y perspectivas de la curación de contenidos digitales en la formación continua de profesores universitarios Vol. 60 Núm. 1 Pág. 23-57
2021 Perspectiva Educacional
Hernández Campillo, Thais Raquel Carvajal Hernández, Bárbara María Legañoa Ferrá, María de los Ángeles Campillo Torres, Irima
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania
La información de la pandemia de la Covid-19 en las portadas de los diarios. Estudio comparativo de Italia, Reino Unido, España, Francia, Portugal, Estados Unidos, Rusia y Alemania Vol. 66 Núm. 242 Pág. 251-291 ARTICULO
2021 Revista mexicana de ciencias políticas y sociales
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Tusa, Fernanda Portalés Oliva, Marta
De la educación a distancia en pandemia a la modalidad hibrida en pospandemia
De la educación a distancia en pandemia a la modalidad hibrida en pospandemia Vol. 26 Núm. 96 Pág. 1154-1171
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Carbonell García, Carmen Elena Rodríguez Román, Rufino Sosa Aparicio, Luis Alberto Alva Olivos, Manuel Antonio
Repensando o percurso metodológico de pesquisas etnográficas em tempos de pandemia
Repensando o percurso metodológico de pesquisas etnográficas em tempos de pandemia Núm. 9 Pág. 12
2021 New Trends in Qualitative Research
Candido da Silva, Cátia Borges, Fabrícia Teixeira

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024