Designing and Evaluating Short Teaching Interventions About the Epistemology of Science in High School Classrooms (2003) Leach, John Hind, Andy Ryder, Jim Science education Vol. 87 Núm. 6 Pág. 831-848

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil
Iniciación a las prácticas científicas en Educación Infantil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1202 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Cruz-Guzmán Alcalá, Marta Martínez Maqueda, Esther
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa
Naturaleza de la ciencia en noticias científicas de la prensa Vol. 32 Núm. 3 Pág. 493-509 ARTICULO
2014 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio
Socio-scientific issues and educating for an ecologically and socially just world
Socio-scientific issues and educating for an ecologically and socially just world Vol. 3 Núm. 1 Pág. 17-36 ARTICULO
2014 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Paige, Kathryn Hardy, Graham
La argumentación en la formación de profesores de química
La argumentación en la formación de profesores de química Vol. 18 Núm. 1 Pág. 50-66
2014 Revista Científica
Archila, Pablo Antonio
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia
Comprensión de los estudiantes sobre naturaleza de la ciencia Vol. 30 Núm. 1 Pág. 23-34 ARTICULO
2012 Enseñanza de las ciencias
García Carmona, Antonio Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia
Enfoques explícitos versus implícitos en la enseñanza de la naturaleza de la ciencia Vol. 6 Núm. 3 Pág. 355-386 ARTICULO
2009 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias
El estado actual de la naturaleza de la ciencia en la didáctica de las ciencias Vol. 5 Núm. 2 Pág. 134-169 ARTICULO
2008 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos
Relevancia de los factores no-epistémicos en la percepción pública de los asuntos tecnocientíficos Vol. 3 Núm. 3 Pág. 370-391 ARTICULO
2006 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Acevedo Díaz, José Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024