Estrategias metodológicas que promueven la inclusión en educación infantil, primaria y secundaria (2020) ARTICULO Orozco Almario, Inmaculada Concepción Moriña Díez, Anabel Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 9 Núm. 1 Pág. 81-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas
¿Cómo apoyar a las escuelas en el desarrollo de prácticas más inclusivas? Explorando recursos y herramientas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 115-124 ARTICULO
2024 Revista complutense de educación
Azorín Abellán, Cecilia María Villa, Sofía
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible
Inclusión de estudiantes con discapacidad en la Universidad mediante el Aprendizaje-Servicio ecosostenible Vol. 55 Núm. 2 Pág. 87-112 ARTICULO
2024 Siglo Cero
Sánchez Alba, Bienvenida Gómez Jarabo, Inmaculada Gil Ruiz, Paula Gómez Gómez, Marta
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo
Estrategias efectivas para la inclusión de niños con necesidades educativas específicas a través del uso de recursos audiovisuales en el entorno educativo Vol. 5 Núm. 1 Pág. 231
2024 Latam
López Mera, Ramón Antonio Pinto Loor, Betsabé Floriselda Ureta Morales, Consuelo Jacqueline Barberán Santana, Ericka Vanessa Ferrín Rodríguez, Erlen Jacqueline Mendoza Montes, Viviana Jissela
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education
Application of gamification in Early Childhood Education and Primary Education Núm. 50 Pág. 858-875 ARTICULO
2023 Retos
Lorenzo Lledó, Alejandro Pérez Vázquez, Elena Andreu Cabrera, Eliseo Lorenzo Lledó, Gonzalo
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector.
Estudio de caso sobre la estrategia del apadrinamiento lector. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 3
2023 Ocnos
Sanahuja Ribés, Aida
Aniztasun funtzionala duten pertsonen inklusio sozio-komunitarioa hezkuntza eremu ez formalean. Mindara Elkartearen kasua
Aniztasun funtzionala duten pertsonen inklusio sozio-komunitarioa hezkuntza eremu ez formalean. Mindara Elkartearen kasua Vol. 35 Núm. 2 Pág. 149-171 ARTICULO
2023 Tantak
Martinez Larraburu, Usoa Martinez, Erika Juan Luis Asensio, Juan Luis
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana
Implementación de la educación inclusiva en el centro educativo Padre Lamarche de la República Dominicana Núm. 11 Pág. 137-157 ARTICULO
2023 IJNE
Arnaiz Sánchez, Pilar Farías Joaquín, Bellanira Alcaraz García, Salvador
Desafío del docente de educación básica frente a la inclusión educativa en Paute, Chordeleg y Gualaceo
Desafío del docente de educación básica frente a la inclusión educativa en Paute, Chordeleg y Gualaceo Núm. 21 Pág. 51-65
2023 Mamakuna
Villavicencio, Natalia Guallpa Giñin, Silvia Angélica Cárdenas Delgado, César Adrián
Expresión corporal en educación inicial
Expresión corporal en educación inicial Vol. 2 Núm. 2 Pág. 1228-1234
2023 MENTOR
Posso Pacheco, Richar Jacobo Barba Miranda, Laura Cristina
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva
Prácticas Pedagógicas en Educación Superior con relación a la Educación Inclusiva Vol. 4 Núm. 1 Pág. 102
2023 Latam
Benítez Pérez, Liza Viviana
Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos
Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos Vol. 11 Núm. 1 Pág. 275-292 ARTICULO
2022 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Caballer Tarazona, María Cuadrado García, Manuel Montoro Pons, Juan de Dios
Prácticas de lectura literaria escolar
Prácticas de lectura literaria escolar Núm. 16 Pág. 143-158
2022 Chakiñan
Sánchez, Ricardo
Las prácticas metodológicas del programa del Bachillerato Internacional y la incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje
Las prácticas metodológicas del programa del Bachillerato Internacional y la incidencia en el proceso de enseñanza – aprendizaje Vol. 8 Núm. 1 Pág. 59
2022 Dominio de las Ciencias
Zambrano Caicedo, Maria Fernanda Loor Salmon, Liliana del Rocío
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual
Violencia intrafamiliar, abusos sexuales y discapacidad intelectual Vol. 53 Núm. 1 Pág. 9-27 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Segregación escolar, discapacidad e identidad
Segregación escolar, discapacidad e identidad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 10-29 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Mañas Olmo, Moisés Cortés González, Pablo González Alba, Blas
Estrategias pedagógicas para la disminución del acoso escolar en niños con discapacidad en una escuela en Altagracia de Orituco estado Guárico
Estrategias pedagógicas para la disminución del acoso escolar en niños con discapacidad en una escuela en Altagracia de Orituco estado Guárico Vol. 4 Núm. 4 Pág. 14-27
2022 Prohominum
Fernández Ríos, Gioscar José
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria
Facilitadores y obstáculos para el cambio metodológico en secundaria Vol. 10 Núm. 1 Pág. 55-64
2022 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Sanahuja Ribés, Aida Traver Albalat, Santiago
Estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para motivar el interés de los estudiantes en la asignatura de Física en la Unidad Educativa Membrillo
Estrategias metodológicas de enseñanza aprendizaje para motivar el interés de los estudiantes en la asignatura de Física en la Unidad Educativa Membrillo Vol. 7 Núm. 11 Pág. 1592-1614 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Alcívar Zambrano, Enimile Oliva García Murillo, Gabriel Rodolfo
Las estrategias de enseñanza en los procesos de interacción de estudiantes de primaria
Las estrategias de enseñanza en los procesos de interacción de estudiantes de primaria Vol. 31 Núm. 60 Pág. 1-16
2022 Educación
Rios Huaricachi, Kimberly Rojas Landa, Yoselyn Sánchez Trujillo, María de los Ángeles
Evaluación del Cambio en los Participantes del Programa Intergeneracional de Educación Primaria “Compartir la Infancia”
Evaluación del Cambio en los Participantes del Programa Intergeneracional de Educación Primaria “Compartir la Infancia” Vol. 14 Núm. 2 Pág. 5-19 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Vives Barceló, Margalida Orte Socias, Carmen Amer Fernández, Joan Alfred Quesada Serra, Victoria
Gamificando en tiempos de coronavirus
Gamificando en tiempos de coronavirus Vol. 21 Núm. 65 Pág. 17 ARTICULO
2021 RED
Salvador García, Celina
Organización del aula inclusiva
Organización del aula inclusiva Vol. 31 Núm. 4 Pág. 497-506 ARTICULO
2020 Revista complutense de educación
Sanahuja Ribés, Aida Moliner García, María Odet Moliner Miravet, Lidón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Oct-2024