Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos (2022) Caballer Tarazona, María Cuadrado García, Manuel Montoro Pons, Juan de Dios Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 275-292
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas TRABAJO SOCIAL 1 EDUCACION 2 SOCIOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316 ARTICULO | 2023 | RISE |
Rosa Ruiz, Daniel de la
|
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 155-169 ARTICULO | 2023 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Gutiérrez Sánchez, Marta
Bahadi Bouchnafa, Sara
Pedreño Plana, Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024