Enseñanza Artística no Formal como Instrumento de Inclusión Socioeducativa de Jóvenes Gitanos (2022) Caballer Tarazona, María Cuadrado García, Manuel Montoro Pons, Juan de Dios Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) Vol. 11 Núm. 1 Pág. 275-292

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030
Medición y análisis de la educación para el desarrollo sostenible en entornos vulnerables dentro del marco de la Agenda 2030 Vol. 12 Núm. 3 Pág. 293-316 ARTICULO
2023 RISE
Rosa Ruiz, Daniel de la
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesorado
La Situación del Alumnado Gitano. Percepciones del Profesorado Vol. 12 Núm. 2 Pág. 155-169 ARTICULO
2023 Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS)
Gutiérrez Sánchez, Marta Bahadi Bouchnafa, Sara Pedreño Plana, Marina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024