La Gamificación como agente de cambio en la Ingeniería del Software (2012) Herranz Sánchez, Eduardo Colomo Palacios, Ricardo Revista de procesos y métricas de las tecnologías de la información Vol. 9 Núm. 2 Pág. 30-56
- Número de citas: 9 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 ECONOMIA 2 TRABAJO SOCIAL 1 MULTIDISCIPLINAR 1 SOCIOLOGIA 1 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Análisis de correlación de confianza y coordinación en el desempeño de equipos de trabajo que desarrollan Software. Vol. 20 Núm. 39 Pág. 140-153 | 2023 | Innovaciones de Negocios |
Lopez Robles, Jose Leonel
Mendoza Gómez, Joel
|
Ventajas de la gamificación en el ámbito de la educación formal en España Núm. 28 Pág. 203-227 ARTICULO | 2021 | Contextos educativos |
Pérez Gallardo, Eva
Gértrudix Barrio, Felipe
|
Street Escape en la Colonia Güell Núm. 2 Pág. 28-40 ARTICULO | 2020 | Tourism and heritage journal |
Ferrero Jimeno, Alba Camino
Martínez Ruiz, Judit
|
La gamificación como técnica de adquisición de competencias sociales Núm. 31 Pág. 388-409 ARTICULO | 2020 | Prisma Social |
Fernández Arias, Pablo
Ordóñez Olmedo, Eva
Vergara Rodríguez, Diego
Gómez Vallecillo, Ana Isabel
|
Evaluación inicial del diseño de unidades didácticas STEM gamificadas con TIC Núm. 70 Pág. 1-17 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Qué gana stem con la gamificación Vol. 12 Núm. 2 Pág. 79-94 ARTICULO | 2019 | Revista Academia y Virtualidad |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Gamify a Subject without Advanced Technology Vol. 10 Núm. 2 Pág. 20-35 ARTICULO | 2019 | WPOM |
García Magro, Cristina
Martín Peña, María Luz
Díaz Garrido, Eloísa
|
Necesidades formativas del profesorado de Secundaria para la implementación de experiencias gamificadas en STEM Núm. 54 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | RED |
Fuentes Hurtado, María de las Mercedes
González Martínez, Juan
|
Propuesta para la gamificación de actividades educativas colaborativas en CSCM Vol. 5 Núm. 2 Pág. 18-28 ARTICULO | 2016 | Campus Virtuales |
Muñoz Samboní, Gabriel Ramiro
Collazos Ordóñez, César Alberto
González González, Carina Soledad
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024