Teaching expertise reconsidered (2019) Kali, Yael Sagy, Ornit Benichou, Maya Atias, Osnat Levin‐Peled, Rachel British journal of educational technology Vol. 50 Núm. 5 Pág. 2162-2177

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital
Percepciones docentes sobre las competencias digitales y su uso para el bienestar digital Núm. 87 Pág. 115-133 ARTICULO
2024 Edutec
Meyerhofer Parra, Rafel González Martínez, Juan
TPACK en Educación Física
TPACK en Educación Física Vol. 28 Núm. 1 Pág. 303-321 ARTICULO
2024 Profesorado
Pérez Fernández, Francisco Ladrón de Guevara Moreno, Laura
Research on the realization mechanism and evaluation system of high-quality undergraduate education in private universities based on deep learning
Research on the realization mechanism and evaluation system of high-quality undergraduate education in private universities based on deep learning Vol. 12 Núm. 2 Pág. 97-115 ARTICULO
2023 3 c TIC
Wang, Jun
El pensamiento computacional en los marcos de competencia digital docente
El pensamiento computacional en los marcos de competencia digital docente Núm. 38 Pág. 77-93 ARTICULO
2022 Prisma Social
Loureiro, Ana Claudia Meirinho, Manuel Osório, Antonio José Valente Teixeira, Antonio Luis
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19
Competencia Digital Docente en el País Vasco durante la pandemia del COVID-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 57-73 ARTICULO
2022 RELATEC
Portillo Berasaluce, Javier Romero Andonegui, Ainara Tejada Garitano, Eneko
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC
Los conocimientos tecnológicos, pedagógicos y de contenidos del profesorado universitario andaluz sobre las TIC Vol. 7 Núm. 1 Pág. 4-18 ARTICULO
2021 Innoeduca
Jiménez Sabino, María Jesús Cabero Almenara, Julio
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios
Desarrollo de competencias digitales en el profesorado a través de juegos serios Vol. 10 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Sandí Delgado, Juan Carlos
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK
Autopercepción del profesorado de Educación Primaria en servicio desde el modelo TPACK Vol. 23 Núm. 2 Pág. 53-65 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Ortiz Colón, Ana María Agreda Montoro, Miriam Rodríguez Moreno, Javier
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad
Realidad Aumentada (RA) y Procesos Didácticos en la Universidad Vol. 12 Núm. 3 Pág. 275-290 ARTICULO
2020 Psychology, Society & Education
Vázquez Cano, Esteban G. Galán, José Burgos-Videla, Carmen Gloria López Meneses, Eloy
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias
Covid-19: transformación radical de la digitalización en las instituciones universitarias Vol. 9 Núm. 2 Pág. 25-34 ARTICULO
2020 Campus Virtuales
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Las TIC y la formación inicial de los docentes.
Las TIC y la formación inicial de los docentes. Vol. 23 Núm. 3 Pág. 247-268 ARTICULO
2019 Profesorado
Cabero Almenara, Julio Martínez Gimeno, Almudena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024