A model of statistics performance based on achievement goal theory. (2003) Bandalos, Deborah Finney, Sara J. Geske, Jenenne A. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 3 Pág. 604-616

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica Núm. 109 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Epsilon
Sura Fonseca, Rebeca Víquez García, Leiner Rojas Torres, Luis
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-161 ARTICULO
2017 Psychology, Society & Education
Cerda Etchepare, Gamal Salazar, Yasna S. Sáez Carrillo, Katia lorena Pérez, Carlos Casas Bolaños, José Antonio
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO
2017 International Journal of Educational Psychology
Sánchez Rosas, Javier Furlan, Luis Alberto
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Suárez Riveiro, José Manuel Fernández Suárez, Ana Patricia Rubio Sánchez, Verónica Zamora Menéndez, Ángela
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10
2015 Pensamiento educativo
Cerda Etchepare, Gamal Pérez, Carlos
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2012 The Spanish Journal of Psychology
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis Gilar Corbí, Raquel
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2012 Anales de psicología
Miñano Pérez, Pablo Gilar Corbí, Raquel Castejón Costa, Juan Luis
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO
2011 Revista de psicodidáctica
Miñano Pérez, Pablo Castejón Costa, Juan Luis
Control de la acción y disposición a la esperanza
Control de la acción y disposición a la esperanza Vol. 8 Núm. 20 Pág. 5-32 ARTICULO
2010 Electronic journal of research in educational psychology
Papantoniou, Georgia Moraitou, Despina Katsadima, Effie Dinou, Magda
Emociones académicas en universitarios
Emociones académicas en universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 263-277 ARTICULO
2009 Ansiedad y estrés
González Fernández, Antonio Donolo, Danilo Rinaudo, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024