A model of statistics performance based on achievement goal theory. (2003) Bandalos, Deborah Finney, Sara J. Geske, Jenenne A. Journal of educational psychology Vol. 95 Núm. 3 Pág. 604-616
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 7 EDUCACION 6
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores asociados al rendimiento académico en un curso de introducción a la Estadística en Costa Rica Núm. 109 Pág. 7-29 ARTICULO | 2021 | Epsilon |
Sura Fonseca, Rebeca
Víquez García, Leiner
Rojas Torres, Luis
|
Impacto de la percepción de los estudiantes respecto de la convivencia escolar sobre su rendimiento académico en Matemáticas Vol. 9 Núm. 1 Pág. 147-161 ARTICULO | 2017 | Psychology, Society & Education |
Cerda Etchepare, Gamal
Salazar, Yasna S.
Sáez Carrillo, Katia lorena
Pérez, Carlos
Casas Bolaños, José Antonio
|
Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92 ARTICULO | 2017 | International Journal of Educational Psychology |
Sánchez Rosas, Javier
Furlan, Luis Alberto
|
Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 421-435 ARTICULO | 2016 | Revista complutense de educación |
Suárez Riveiro, José Manuel
Fernández Suárez, Ana Patricia
Rubio Sánchez, Verónica
Zamora Menéndez, Ángela
|
Predictibilidad de las competencias matemáticas tempranas, predisposición desfavorable hacia la matemática, inteligencia lógica y factores de la convivencia escolar en el rendimiento académico en matemáticas Vol. 52 Núm. 2 Pág. 10 | 2015 | Pensamiento educativo |
Cerda Etchepare, Gamal
Pérez, Carlos
|
An Explanatory Model of Academic Achievement based on Aptitudes, Goal Orientations, Self-Concept and Learning Strategies Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO | 2012 | The Spanish Journal of Psychology |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
Gilar Corbí, Raquel
|
A structural model of cognitive-motivational variables as explanatory factors of academic achievement in Spanish Language and Mathematics Vol. 28 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2012 | Anales de psicología |
Miñano Pérez, Pablo
Gilar Corbí, Raquel
Castejón Costa, Juan Luis
|
Variables cognitivas y motivacionales en el rendimiento académico en Lengua y Matemáticas Vol. 16 Núm. 2 Pág. 203-230 ARTICULO | 2011 | Revista de psicodidáctica |
Miñano Pérez, Pablo
Castejón Costa, Juan Luis
|
Control de la acción y disposición a la esperanza Vol. 8 Núm. 20 Pág. 5-32 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Papantoniou, Georgia
Moraitou, Despina
Katsadima, Effie
Dinou, Magda
|
Emociones académicas en universitarios Vol. 15 Núm. 2 Pág. 263-277 ARTICULO | 2009 | Ansiedad y estrés |
González Fernández, Antonio
Donolo, Danilo
Rinaudo, María Cristina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024