Achievement emotions and achievement goals in support of the convergent, divergent and criterion validity of the Spanish-Cognitive Test Anxiety Scale (2017) ARTICULO Sánchez Rosas, Javier Furlan, Luis Alberto International Journal of Educational Psychology. IJEP Vol. 6 Núm. 1 Pág. 67-92

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales
Cuestionario de Verbalizaciones de Logro Docentes en Exámenes Orales Vol. 23 Núm. 2 Pág. 67-82
2023 Revista Evaluar
Sánchez Rosas, Javier Dominguez Lara, Sergio Alexis Furlan, Luis Alberto Okinishi, Mirai
Construcción y validación de la escala de afrontamiento de la ansiedad durante los exámenes
Construcción y validación de la escala de afrontamiento de la ansiedad durante los exámenes Vol. 28 Núm. 2 Pág. 81-90 ARTICULO
2022 Ansiedad y estrés
Rojas Torres, Luis Furlan, Luis Alberto Sánchez Rosas, Javier Rojas Rojas, Guaner
Cognitive test anxiety scale
Cognitive test anxiety scale Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2020 Salud & Sociedad
Diógenes de Medeiros, Emerson Nascimento da Silva, Paulo Gregório Cavalcante Bezerra de Medeiros, Paloma Macedo De Sousa, Gisly Cabral Nunes, Caroline Fonsêca, Patrícia Nunes da Barbosa Gomes, Ernandes

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024