Validación del contenido de un guion de entrevista sobre la competencia digital docente en Educación Superior (2019) Padilla-Hernández, Angelina Lorelí Gámiz Sánchez, Vanesa María Romero López, María Asunción RISTI. Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Núm. 32 Pág. 1-16
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Analysis of teachers' digital competencies from assessment frameworks and instruments Núm. 18 Pág. 62-79 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Martin Párraga, Lorena
Llorente Cejudo, María del Carmen
Cabero Almenara, Julio
|
Competencia digital docente de profesores universitarios en el contexto iberoamericano. Una revisión Vol. 17 Núm. 1 Pág. 11 | 2022 | Tesis psicológica |
Solano Hernández, Ernesto
Marín Juarros, Victoria Irene
Rossi Rocha Vásquez, Alba
|
Evaluación de t-MOOC universitario sobre competencias digitales docentes mediante juicio de expertos según el Marco DigCompEdu Vol. 21 Núm. 67 Pág. 2 ARTICULO | 2021 | RED |
Cabero Almenara, Julio
Barroso Osuna, Julio Manuel
Palacios Rodríguez, Antonio
Llorente Cejudo, María del Carmen
|
Importancia de la competencia digital docente en el confinamiento social Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1091-1109 ARTICULO | 2021 | Polo del Conocimiento |
Rodríguez Alayo, Alodis Orestes
Cabell Rosales, Noemí Violeta
|
Evolución de la competencia digital docente del profesorado universitario Vol. 56 Núm. 1 Pág. 109-127 ARTICULO | 2020 | Educar |
Padilla-Hernández, Angelina Lorelí
Gámiz Sánchez, Vanesa María
Romero López, María Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024