Legislación en enseñanza bilingüe (2017) ARTICULO Guadamillas Gómez, María Victoria Alcaraz Mármol, Gema Multiárea. revista de didáctica Núm. 9 Pág. 82-103

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Bilingual teaching and homework
Bilingual teaching and homework Vol. 34 Núm. 3 Pág. 574-596 ARTICULO
2022 Culture and Education, Cultura y Educación
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón
Exploración de la sensibilidad intercultural del alumnado en centros bilingües de Educación Primaria de Aragón Núm. 34 Pág. 123-135
2022 Didáctica. Lengua y literatura
Campos Bandrés, Iris Orosia Lachén Iborra, Patricia
Lexical availability and motivation in CLIL
Lexical availability and motivation in CLIL
2022 Universidad de La Rioja
Geoghegan, Leah
Las canciones motrices en inglés para trabajar la Expresión Corporal en Educación Infantil
Las canciones motrices en inglés para trabajar la Expresión Corporal en Educación Infantil Núm. 4 Pág. 108-130 ARTICULO
2021 REIF
Gértrudix Barrio, Felipe Fernández Pérez, María
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe
Actitudes de los maestros en formación hacia las lenguas extranjeras y la educación multilingüe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Campos Bandrés, Iris Orosia
Comunicarse en la escuela plurilingüe
Comunicarse en la escuela plurilingüe Núm. 79 Pág. 21 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Trigo Ibáñez, Ester Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Jiménez López, Guillermina
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo
La didáctica del inglés. Revisión de programas sobre bilingüismo Núm. 42 Pág. 11
2021 Revista Estudios
Hernández Prados, María Ángeles Galián Nicolás, Begoña Abellán Poveda, Carlos
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha
L1 en AICLE: el caso de Castilla-La Mancha Núm. 31 Pág. 143-174 ARTICULO
2020 Tejuelo
Martín-Macho Harrison, Ana Faya Cerqueiro, Fátima
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza
Emociones y rendimiento académico en el aprendizaje bilingüe de las ciencias de la naturaleza Vol. 50 Núm. 3 Pág. 125-162 ARTICULO
2020 Publicaciones
Ramírez, María Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés
Estudio comparativo de la actitud del alumnado no bilingüe y bilingüe hacia las ciencias y el idioma inglés Vol. 35 Núm. 1 Pág. 79-92 ARTICULO
2020 Ensayos
Ramírez Orduña, Martina Soledad Sánchez Herrera, Susana Cubero Juánez, Javier Borrachero Cortés, Ana Belén
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores
La educación bilingüe en la región de Murcia: un estudio cualitativo sobre las impresiones de los profesores Núm. 1 Pág. 179-206 ARTICULO
2019 Elia
Brady, Imelda Katherine García Pinar, Aranzázu
A multidimensional view of L2 motivation in southeast Spain
A multidimensional view of L2 motivation in southeast Spain Núm. 31 Pág. 37-52 ARTICULO
2019 Porta Linguarum
Brady, Imelda Katherine

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Jun-2024