Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo (2019) ARTICULO González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José Vidal García, Javier Bordón. Revista de pedagogía Vol. 71 Núm. 2 Pág. 85-108

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social
Una intervención para mejorar el aprendizaje social y emocional del alumnado en riesgo de exclusión social Vol. 27 Núm. 1 Pág. 303-322
2024 Educación XX1
Fernández Martín, Francisco D. Hinojo Lucena, Francisco Javier Aznar Díaz, Inmaculada Cáceres Reche, María Pilar
Transición de primaria a secundaria
Transición de primaria a secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-90
2024 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen Paños Martínez, Leticia
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-101
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aranda Garrido, María Lourdes Fernández Martín, Eugenia
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Vicién, Marta Chocarro de Luis, Edurne
La promoción automática en la Educación Primaria
La promoción automática en la Educación Primaria Núm. 45 Pág. 357-375
2024 Revista española de educación comparada
García Merino, Yaiza Ferreira Villa, Camino González Rodríguez, Diego
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 186-197 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Paños Martínez, Leticia
Perfiles de toma de decisiones académico-profesionales en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria
Perfiles de toma de decisiones académico-profesionales en estudiantes de Educación Secundaria Obligatoria Vol. 34 Núm. 2 Pág. 449-459 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Santana Vega, Lidia Esther Feliciano García, Luis Antonio León González-Vélez, Jaime Ruiz Alfonso, Zuleica
¿Cómo mejorar la transición a la ESO?
¿Cómo mejorar la transición a la ESO? Núm. 538 Pág. 3
2023 Cuadernos de pedagogía
Vieira Aller, María José González Rodríguez, Diego Vidal García, Javier
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
López Fernández, Laura González Rodríguez, Diego Vieira Aller, María José
La tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo de la gestión educativa
La tecnología de la información y la comunicación en el desarrollo de la gestión educativa Vol. 26 Núm. 2 Pág. 331-347 ARTICULO
2022 Educare
Vásquez Luzón, Raquel Reyes Alcequiez, Kelvison Alejandro
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria
Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Revista de investigación educativa, RIE
Avila Francés, María Mercedes Sánchez Pérez, María Carmen Bueno Baquero, Andrea
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales
Diferencias según el género en los intereses académico-profesionales Vol. 33 Núm. 1 Pág. 148-166 ARTICULO
2022 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Rodríguez Esteban, Agustín Padín García, Alesánder
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO
2022 Educare
Arnaut Agramonte, María Cristina
Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal
Abandono escolar temprano y reenganche socioeducativo a través de programas de educación no formal Núm. 45 Pág. 123-140 ARTICULO
2022 Pulso
Verdeja Muñiz, María
Construcción y validación inicial de la escala de toma de decisiones de la Carrera en secundaria (ETDC-S)
Construcción y validación inicial de la escala de toma de decisiones de la Carrera en secundaria (ETDC-S) Vol. 19 Núm. 55 Pág. 605-624 ARTICULO
2021 Electronic journal of research in educational psychology
Álvarez Justel, Josefina
Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia
Experiencias iniciales del desarrollo y su relación con los procesos de aprendizaje en la adolescencia Vol. 73 Núm. 3 Pág. 99-114 ARTICULO
2021 Bordón
Martínez Fernández, José Reinaldo Ciraso Calí, Anna Barrera, María Laura de la García Ravidá, Laura B. Quesada Pallarès, Carla
Una aproximación a las variables predictoras en la toma de decisiones del alumnado de 4º de la ESO y 2º de bachillerato
Una aproximación a las variables predictoras en la toma de decisiones del alumnado de 4º de la ESO y 2º de bachillerato Vol. 32 Núm. 3 Pág. 7-22 ARTICULO
2021 Revista Española de Orientación y Psicopedagogía
Álvarez Justel, Josefina Álvarez González, Manuel
Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema
Hacia la educación basada en la evidencia un método y un tema Vol. 4 Núm. 6 Pág. 69-85 ARTICULO
2020 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Camilli Trujillo, Celia Rosa Arroyo Resino, Delia Asensio Muñoz, Inmaculada Mateos Gordo, Patricia
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana
La transición escolar de primaria rural a secundaria urbana Núm. 24 Pág. 1-18
2020 Educación y Ciencia
Hurtado Balaguera, Luz Esther Estupiñán Aponte, María Rosa
Emotional intelligence profiles at the end of primary education and academic performance
Emotional intelligence profiles at the end of primary education and academic performance Vol. 52 Núm. 0 Pág. 218-225
2020 Revista Latinoamericana de Psicología
Rodríguez Rodríguez, Daniel
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español
El fracaso y el abandono escolar prematuro: el gran reto del sistema educativo español Núm. 23 Pág. 55-81 ARTICULO
2019 Papeles salmantinos de educación
Rizo Areas, Luis Javier Hernández García, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024