Vieira Aller, María José

Doctor/a por la Universidad de León con la tesis Análisis comparado sobre la planificación y organización del sistema de orientación y apoyo al estudiante en las instituciones de educación superior (2004) .

Universidad de León EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación P86

Número de publicaciones: 62 (40.3% citado)
Número de citas: 232 (7.3% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P91 183
Índice h: 10
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.9
Edad académica: 20 años
Índice m: 0.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 22
2023 37
2022 32
2021 19
2020 15
2019 17
2018 8
2017 10
2016 12
2015 11
2014 13
2013 7
2012 8
2011 5
2010 4
2009 7
2008 2
2007 3
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 1 2
2022 1 3
2021 0 16
2019 1 53
2017 3 22
2016 1 1
2014 4 19
2011 1 6
2009 3 41
2008 1 10
2007 3 6
2006 0 32
2004 0 1
2002 4 17
2001 0 3
2003 3 0
2005 5 0
2010 2 0
2012 7 0
2013 3 0
2015 7 0
2018 2 0
2020 7 0
2024 3 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
29 Artículo de revista 228
32 Capítulo de libro 1
1 Libro 3

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 10

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2009 La formación en competencias en la universidad
Artículo ARTICULO 41
2006 Tendencias de la educación superior europea e implicaciones para la orientación universitaria
Artículo ARTICULO 32
2019 Variables que influyen en la transición de la Educación Primaria a la Educación Secundaria Obligatoria. Un modelo comprensivo
Artículo ARTICULO 21
2002 Oferta de los servicios de orientación en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 17
2017 El impacto del Informe PISA en la sociedad española
Artículo ARTICULO 15
2021 La formación en emprendimiento en Educación Primaria y Secundaria
Artículo ARTICULO 15
2019 La percepción del profesorado de Educación Primaria y Educación Secundaria sobre las variables que influyen en el Abandono Escolar Temprano
Artículo ARTICULO 13
2014 Sistema de indicadores sobre el apoyo a los estudiantes con discapacidad en las universidades españolas
Artículo ARTICULO 12
2019 Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal
Artículo ARTICULO 10
2008 Criterios para la evaluación del sistema de apoyo y orientación al estudiante universitario
Artículo ARTICULO 10
2019 Organización de los servicios de orientación en educación infantil y primaria
Artículo ARTICULO 9
2017 Opinión del profesorado de secundaria sobre la evaluación por competencias y el apoyo del departamento de orientación
Artículo ARTICULO 7
2014 La atención a los estudiantes con discapacidad en las instituciones de Educación Superior. El caso de Cataluña
Artículo ARTICULO 6
2011 Los servicios de atención a estudiantes con discapacidad en las universidades de Castilla y León
Artículo ARTICULO 6
2007 Una herramienta de evaluación para comparar la experiencia académica de los estudiantes universitarios
Artículo ARTICULO 3
2007 Influencia comparada del perfil de los estudiantes en la planificación de la orientación unversitaria
Artículo ARTICULO 3
2001 Graduados y empleo en la Universidad de León
Libro 3
2022 El uso de los resultados españoles de PISA en publicaciones científicas
Artículo ARTICULO 2
2016 Los factores sociales que influyen en el abandono escolar temprano
Capítulo 1
2023 ¿Cómo mejorar la transición a la ESO?
Artículo 1
2021 La simulación de entrevistas familiares en la formación de maestros y orientadores
Artículo ARTICULO 1
2022 Evaluation of an educational mediation programme in primary education
Artículo ARTICULO 1
2004 Los servicios a esudiantes en la Universidad como criterio de calidad
Artículo 1
2023 Variables que afectan la repetición en la educación obligatoria en España
Artículo 1
2014 Gobierno, autonomía y toma de decisiones en la universidad
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Sep-2024