Factores que facilitan y dificultan la transición de educación primaria a secundaria (2022) ARTICULO Avila Francés, María Mercedes Sánchez Pérez, María Carmen Bueno Baquero, Andrea Revista de investigación educativa, RIE Vol. 40 Núm. 1 Pág. 147-164

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria
Tránsito de Educación Primaria a Educación Secundaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 89-101
2024 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Aranda Garrido, María Lourdes Fernández Martín, Eugenia
Transición de primaria a secundaria
Transición de primaria a secundaria Vol. 17 Núm. 1 Pág. 73-90
2024 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Sánchez Pérez, María Carmen Paños Martínez, Leticia
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas
Percepción de la transición primaria-secundaria en el profesorado de ambas etapas Vol. 26 Núm. 2 Pág. 186-197 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Avila Francés, María Mercedes López Fernández, Sandra Paños Martínez, Leticia
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria
Percepción de la transición de Educación Primaria a Secundaria Vol. 26 Núm. 2 Pág. 241-250 ARTICULO
2024 Revista Fuentes
Vicién, Marta Chocarro de Luis, Edurne
Transición de primaria a secundaria y organización escolar
Transición de primaria a secundaria y organización escolar Núm. 542 Pág. 3
2023 Cuadernos de pedagogía
Avila Francés, María Mercedes Sánchez Pérez, María Carmen
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana
Las TIC en la enseñanza de la Educación Fisca en Universidades de San Juan de la Maguana Vol. 26 Núm. 3 Pág. 284-297 ARTICULO
2022 Educare
García Rosado, Luis Felipe
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana
El ambiente escolar y su incidencia en la práctica docente. Desde una perspectiva pública de la educación dominicana Vol. 26 Núm. 1 Pág. 180-200 ARTICULO
2022 Educare
Arnaut Agramonte, María Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024