Percepciones de estudiantes universitarios chilenos sobre uso de redes sociales y trabajo colaborativo (2019) ARTICULO Cabero Almenara, Julio Del Prete, Annachiara Arancibia Muñoz, María Luisa RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 22 Núm. 2 Pág. 35-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy
Optimization of university learning through the generation of integrated educational resources on Web 2.0 by students of Biochemistry and Pharmacy Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2202
2024 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Simaluiza, Rosa Janneth Romero Saritama, José Miguel
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre la utilidad de las redes sociales
Percepción de los estudiantes de educación superior sobre la utilidad de las redes sociales Vol. 17 Núm. 4 Pág. 81-90
2024 Formación Universitaria
Olivares de la Fuente, Patricia Jiménez García, Eva García, Óscar
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica
El uso de ResearchGate y LinkedIn para elevar la motivación por la lectura académica Vol. 26 Núm. 3 Pág. 292-304
2024 Revista Fuentes
Estrada Molina, Odiel Reynaldo Fuentes Cancell, Dieter
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales
“Mañana envío mis aportes”. Colaboración y participación entre estudiantes en cursos virtuales Vol. 53 Núm. 1 Pág. 313-338 ARTICULO
2023 Revista latinoamericana de estudios educativos
Montero Vargas, René
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la Universidad de Guayaquil
Las TIC en la Educación Superior y su Implementación en la Universidad de Guayaquil Vol. 8 Núm. 4 Pág. 292-301
2023 593 Digital Publisher CEIT
Villavicencio Chancay, Diana Fuentes Campuzano, Lorenzo Silva Idrovo, Raúl Ibarra Carrera, Oscar
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC
El aprendizaje colaborativo mediado por TIC Vol. 17 Núm. 34 Pág. 120-149 ARTICULO
2023 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Castro Chao, Noelia
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática Vol. 21 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO
2023 REICE
Colás Bravo, María Pilar Quintero Rodríguez, Iván
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Augusto B. Leguía. Puente Piedra. Lima.
Facebook en el uso de la comunicación escrita en los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa Augusto B. Leguía. Puente Piedra. Lima. Vol. 6 Núm. 22 Pág. 559-584
2023 Igobernanza
Acuña Veramendi, Haidee Orfelia Vara Ayala, Yeny Gloria Santos Jiménez, Ofelia
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Salazar Martínez, Eduardo Serrano Brazo, Mauricio Fernández Ozcorta, Eduardo José Salado Tarodo, Jesús Ramos Veliz, Rafael Sanchez Sixto, Alberto Álvarez Barbosa, Francisco
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México
Capacidades de Innovación en Estudiantes Universitarios en Tamaulipas, México Vol. 7 Núm. 5 Pág. 1694-1716
2023 Ciencia Latina
Solis Vázquez, Sheila Yazmín Montalvo Morales, Jesús Alberto Cervantes Ávila, Yazmin Guadalupe
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador
Distractores en clases remotas durante la Covid-19 en Ecuador Vol. 24 Núm. 1 Pág. 4-28 ARTICULO
2022 Aula de encuentro
Romero Saritama, José Miguel Simaluiza, Rosa Janneth
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales
Didáctica universitaria en entornos virtuales. Experiencia en ciencias sociales Vol. 26 Núm. 3 Pág. 8
2022 Revista Electrónica Educare
Araya Muñoz, Isabel Majano Benavides, Jilma
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria
Validación del Modelo de Aceptación Tecnológica (TAM) para medir la competencia digital en estudiantes de Educación Primaria Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2022 EDMETIC
Pino, Julio José
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula
Nivel de satisfacción en estudiantes de secundaria con el uso de aprendizaje colaborativo mediado por las TIC en el aula Vol. 26 Núm. 2 Pág. 6
2022 Revista Electrónica Educare
Acosta Corporan, Rosalba Martín García, Antonio Víctor Hernández Martín, Azucena
Responsabilidad Social de los medios de comunicación en Puno, Perú ante la COVID-19
Responsabilidad Social de los medios de comunicación en Puno, Perú ante la COVID-19 Vol. 13 Núm. 3 Pág. 189-200
2022 COMUNI@CCIÓN
Yucra Mamani, Yudi Janeh Barrientos Paredes, Katia Natalia Vera del Carpio, María del Rosario
Gestión de una Red Social Virtual
Gestión de una Red Social Virtual Vol. 12 Núm. 2 Pág. 1-13
2022 Human Review
Chávez Márquez, Irma Leticia
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario
Técnicas de inteligencia artificial en la valoración de la enseñanza virtual por estudiantes de nivel universitario Vol. 11 Núm. 4 Pág. 16
2022 Human Review
Torres Cruz, Fred Yucra Mamani, Yudi Janeh
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario.
Las Competencias en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el alumnado universitario. Núm. 60 Pág. 153-167 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Ordóñez Olmedo, Eva Vázquez Cano, Esteban Arias Sánchez, Samuel López Meneses, Eloy
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales
Trabajo colaborativo basado en el rol de líder en prácticas grupales Vol. 9 Núm. 3 Pág. 325-338
2021 EDU REVIEW
Linares Serrano, María Sanz Villanueva, Daniel López Renau, Luis Miguel Martínez Díaz, David Díaz Allegue, Luis García Sánchez, Beatriz Jiménez Martín, José Manuel
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia
Educación y TIC. Acceso y uso del internet en Ixiamas - Bolivia Vol. 13 Núm. 25 Pág. 99-115 ARTICULO
2021 Revista Luciérnaga - Comunicación
Llanos Torrico, Patricia Medina Rivilla, Antonio María Medina Domínguez, María del Castañar
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno
Tutoría universitaria en tiempos de pandemia, una prioridad para los estudiantes del altiplano de Puno Vol. 23 Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista Historia de la Educación Latinoamericana
Yucra Mamani, Yudi Janeh
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior Vol. 60 Núm. 2 Pág. 99-120
2021 Perspectiva Educacional
Romero Alonso, Rosa Eliana Tejada Navarro, Carlos Alberto Núñez Barrera, Olga
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- aprendizaje durante pandemia por covid-19
Percepción de estudiantes frente a procesos de enseñanza- aprendizaje durante pandemia por covid-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 2
2021 Educación y educadores
Londoño-Velasco, Elizabeth Montoya-Cobo, Estefanía García, Angélica Bolaños-Martínez, Ivon Andrea Osorio Roa, Diana Marcela Isaza Gómez, Germán Darío
Rafodium
Rafodium Núm. 59 Pág. 225-240 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Marín Díaz, Verónica López Pérez, María Magdalena Fernández Robles, Bárbara
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital Núm. 54 Pág. 2 ARTICULO
2020 Sinéctica
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel Barboza Regalado, Claudia Daniela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024