Los Vídeos educativos en línea desde las didácticas específicas (2018) ARTICULO Beltrán Pellicer, Pablo Giacomone, María Belén Burgos, María Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 30 Núm. 4 Pág. 633-662
- Número de citas: 16 (18.8% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 COMUNICACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
¿Callejón sin salida? Núm. 21 Pág. 15 ARTICULO | 2024 | Comunicación y sociedad |
Pattier Bocos, Daniel
|
YouTube y Aprendizaje: Una Revisión Bibliográfica Sistemática Vol. 21 Núm. 1 Pág. 47-64 ARTICULO | 2023 | REICE |
Colás Bravo, María Pilar
Quintero Rodríguez, Iván
|
Análisis comparativo de la interacción discursiva de dos ‘edutubers’ de matemáticas Vol. 13 Núm. 2 Pág. 297-320 ARTICULO | 2023 | Index.comunicación |
Anzola, John
Rivera Rogel, Diana Elizabeth
|
Twitter y desarrollo profesional del futuro profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 187-206 ARTICULO | 2023 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Beltrán Pellicer, Pablo
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
|
Análisis de applets de GeoGebra para la enseñanza del límite de una función Vol. 74 Núm. 4 Pág. 65-83 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Barreras, Álvaro
Dubarbie Fernández, Luis
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
Diseño y validación de instrumento para analizar canales educativos de YouTube Vol. 20 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Pattier Bocos, Daniel
|
Enseñando matemáticas a través de YouTube: El caso de los edutubers españoles Núm. 42 Pág. 65-80 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Pattier Bocos, Daniel
|
Análisis del conocimiento de estudiantes para maestro o maestra en la elaboración de vídeos educativos Vol. 33 Núm. 1 Pág. 75-84 ARTICULO | 2021 | Magister |
Rodríguez Muñiz, Luis José
Alonso Castaño, Marlen
Muñiz Rodríguez, Laura
|
Criterios de idoneidad emitidos por futuros maestros de primaria en la valoración de vídeos educativos de matemáticas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 3 | 2021 | Uniciencia |
Burgos, María
Castillo Céspedes, María José
|
Referentes educativos durante la pandemia de la COVID-19 Vol. 51 Núm. 3 Pág. 533-563 ARTICULO | 2021 | Publicaciones |
Pattier Bocos, Daniel
|
Science on Youtube Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-15 | 2021 | TECHNO REVIEW |
Pattier Bocos, Daniel
|
Uso de videos educativos en la materia de programación durante la etapa básica de ingeniería Vol. 14 Núm. 6 Pág. 51-64 | 2021 | Formación Universitaria |
Justo López, Araceli C.
Aguilar Salinas, Wendolyn Elizabeth
De Las Fuentes Lara, Maximiliano
Astorga Vargas, María A.
|
Aprendizaje basado en proyectos por medio de la plataforma YouTube para la enseñanza de matemáticas en Educación Primaria Núm. 21 Pág. 16 ARTICULO | 2020 | Education in the knowledge society (EKS) |
Valle Ramón, David del
García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana
Basilotta Gómez-Pablos, Verónica
|
La cuestión de la idoneidad de los vídeos educativos de matemáticas Vol. 78 Núm. 275 Pág. 27-49 ARTICULO | 2020 | Revista española de pedagogía |
Burgos, María
Beltrán Pellicer, Pablo
Diaz Godino, Juan
|
Evaluación de vídeos de conceptos matemáticos elaborados por los estudiantes Vol. 31 Núm. 4 Pág. 855-864 ARTICULO | 2019 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Lafuente Lechuga, Matilde
Faura Martínez, Úrsula
|
Una experiencia de investigación-acción para la enseñanza de la proporcionalidad compuesta Vol. 37 Núm. 2 Pág. 85-106 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Martínez Juste, Sergio
Muñoz Escolano, José María
Oller Marcén, Antonio Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024