Revisión Sistemática sobre Competencias de Autorregulación del Aprendizaje en Estudiantes Universitarios y Programas Intracurriculares para su Promoción (2018) ARTICULO Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz, Alejandro E. Panadero, Ernesto Bruna, Daniela V Formación Universitaria Vol. 11 Núm. 6 Pág. 83-98

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students
Strategic-motivational profile and academic achievement in primary school students Vol. 26 Núm. 1 Pág. 141-163 ARTICULO
2023 Educación XX1
Martínez Vicente, Marta Suárez Riveiro, José Manuel Valiente Barroso, Carlos
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19
Rendimiento académico y autorregulación del aprendizaje en estudiantado Secundario Técnico Profesional chileno durante el COVID-19 Vol. 47 Núm. 2 Pág. 1-26
2023 Educación
Sáez Delgado, Fabiola M. García Vásquez, Héctor Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Olea González, Constanza Contreras Saavedra, Carolina
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje
Instrumentos de medida de la corregulación del aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 213
2023 Latam
Sáez Delgado, Fabiola Mella Norambuena, Javier López Angulo, Yaranay Sáez Delgado, Yenniffer Socarrás Angulo, Yareisy
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios
Validez, fiabilidad e invarianza factorial de las escalas de autoeficacia general y autoeficacia académica en estudiantes universitarios Núm. 46 Pág. 1093-1104 ARTICULO
2022 Retos
García Alvarez, Diego Cobo Rendón, Rubia Consuelo Hernández Lalinde, Juan
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students
Relationship between cold executive functions and self-regulated learning management in college students Núm. 43 Pág. 93-113 ARTICULO
2022 ESE
Pinochet Quiroz, Palmenia Ignacia Lepe Martínez, Nancy Gálvez Gamboa, Francisco Ramos Galarza, Carlos Alberto Del Valle Tapia, Milenko Acosta, Pamela
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas
Coaching con programación neurolingüística para el logro de competencias académicas Vol. 27 Núm. 98 Pág. 549-564
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Romero Parra, Rosario Barboza Arenas, Luis Andres Palacios Sánchez, José Manuel Rodríguez Ángeles, Carlos Hernán
Autorregulación y autocompasión en conductas promotoras de salud y de riesgo en estudiantes universitarios
Autorregulación y autocompasión en conductas promotoras de salud y de riesgo en estudiantes universitarios Vol. 28 Núm. 0 Pág. 3
2022 Ciencia y enfermería
Nazar, Gabriela Arteaga-Marín, María José Irrázabal-Medina, Bárbara Martínez-Matamala, Stephany Oñate-Salinas, Valentina Pinot-Aravena, Dominique Schade-Villagrán, Camila Bustos Navarrete, Claudio
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente
Un estudio de la disponibilidad léxica en el ámbito de la autorregulación del aprendizaje en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 79 Pág. 11-13 ARTICULO
2021 Lingüística y Literatura
Zambrano, Carolina
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad
Revisión sistemática sobre aprendizaje autónomo universitario a través de la virtualidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 17-47 ARTICULO
2021 3 c TIC
Suyo Vega, Josefina Amanda Polonia, Ana da Costa Miotto, Angélica Inês
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje
Escala de autoeficacia docente para la promoción de la autorregulación del aprendizaje Vol. 9 Núm. 3 Pág. 64-88 ARTICULO
2020 CienciAmérica
Sáez Delgado, Fabiola M. Cofré, Makarena Estrada, Carolina Fornerod, Marjorie García, María Muñoz, Estrella Segovia, Gerardo
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios
Impacto de un programa intracurricular sobre la disposición al estudio en universitarios Vol. 13 Núm. 4 Pág. 101-110
2020 Formación Universitaria
Sáez Delgado, Fabiola M. Díaz Mujica, Alejandro E. Bustos, Claudio Pérez Villalobos, María Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024