Medición del Capital de Marca con indicadores formativos (2002) Delgado Ballester, Elena Munuera Alemán, José Luis Investigación y marketing Núm. 75 Pág. 16-20

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España
La importancia de la imagen de marca en la maximización del turismo educativo para estudiantes de formación profesional privada en España Vol. 6 Núm. 2 Pág. 233-248
2023 Journal of Tourism and Heritage Research
Casanoves Boix, Javier Pérez Sánchez, Mónica López López, Cristina
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente?
¿Contribuye la innovación a generar valor de marca y satisfacción en el cliente? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 29-40 ARTICULO
2020 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Marín García, Antonio Gil Saura, Irene Ruiz Molina, María Eugenia
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca?
¿Por qué las instituciones de educación superior deben apostar por la marca? Vol. 37 Núm. 1 Pág. 111-127 ARTICULO
2019 Revista de investigación educativa, RIE
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers
Perceived quality as a key to building educational brand through university lecturers Vol. 16 Núm. 1 Pág. 60-99 ARTICULO
2019 UCJC Business & Society Review
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria
La lealtad del estudiante como clave para construir marca universitaria Núm. 158 Pág. 529-577 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Evolución del marketing en la educación superior
Evolución del marketing en la educación superior Núm. 156 Pág. 69-120 ARTICULO
2017 Esic market
Casanoves Boix, Javier Küster Boluda, Inés
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo
Medición del valor de marca desde un enfoque formativo Vol. 10 Núm. 1 Pág. 167-196 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Buil Carrasco, Isabel Martínez, Eva Chernatony, Leslie de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Nov-2024