Herramientas de gamificación para el aprendizaje de ciencias de la tierra (2018) ARTICULO Soto García, Isabel Sonsoles de Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 65 Pág. 29-39
- Número de citas: 38 (5.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 24 DEPORTE 4 ARTE 1 COMUNICACION 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Gamificación como estrategia didáctica en la asignatura de Estudios Sociales de décimo año de Educación Básica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 44-64 | 2024 | Journal of Science and Research |
Hurtado Mora, Elena Efigenia
Medina León, Alberto
Ruilova Cueva, María Bernarda
Flores Verdezoto, Katty Lorena
|
Design of an educational strategy based on digital resources for the teaching of social sciences Vol. 5 Núm. 13 Pág. 3 | 2024 | Revista Minerva |
Zambrano Tomala, Cesar Camilo
Vega Intriago, Jisson Oswaldo
Pazmiño Campuzano, Marcos Fernando
|
Aprendizaje Dialógico como Actuación Educativa de Éxito para el Desarrollo Sostenible en Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 267-288 ARTICULO | 2024 | REMIE |
Amber, Diana
Martínez Valdivia, Estefanía
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Neuroeducación como Proceso de Motivación Vol. 8 Núm. 3 Pág. 4215-4224 | 2024 | Ciencia Latina |
Nacimba Rivera, Nancy Orlheni
Tulcanazo Espinel, Santiago Marcelo
|
Educaplay y Aprendizaje del Inglés en Estudiantes de un Instituto Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8810-8822 ARTICULO | 2024 | Ciencia Latina |
Montesinos Cossio, Jhony Guillermo
Briceño Rodríguez, Elmer Eliseo
Rivas Plata, Aury Pimentel
Cuya Briones, Miryan Rebeca
Caballero, Elizabeth
Gutierrez Gomez, Rocio
|
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43 | 2022 | Revista Ciencia UNEMI |
Villacís Macías, Carolina Daysi
Zea Silva, Cecilia
Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela
Chifla Villon, Mario Rubén
|
Aplicación de estrategias de gamificación en la formación académica de educadores físicos Núm. 46 Pág. 1143-1149 ARTICULO | 2022 | Retos |
García Álvarez, Palmira Azucena
González Rivas, Ramón Alfonso
Marín Uribe, Rigoberto
Soto Valenzuela, María Concepción
|
La gamificación como estrategia para la estimulación del aprendizaje de las ciencias naturales Vol. 7 Núm. 3 Pág. 25 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Mero Ponce, Johanna Karina
Campuzano López, José Gregorio
López Delgado, Schirley Gina
Jara Zúñiga, Charly Ricardo
|
Kahoot! in Music and Physical Education Classes in Higher Education Vol. 40 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO | 2022 | Aloma |
García Gil, Desirée
Bonastre Vallés, Carolina
Avilés Villarroel, Carlos
Ramón Otero, Irene
|
Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza Vol. 31 Núm. 61 Pág. 116-128 | 2022 | Educación |
Machaca Huamanhorcco, Elsa
|
La gamificación como estrategia metodológica para enseñar gramática en el contexto educativo universitario Núm. 32 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Martínez Lirola, María
|
Gamificación y enseñanza de la química orgánica en los estudiantes de tercero de bachillerato Vol. 7 Núm. 34 Pág. 13 | 2022 | Religación |
Cungachi Solano, Segundo Tomas
Ochoa Encalada, Sergio Constantino
|
Explorando el uso de Kahoot para enseñar gramática inglesa en la educación superior Núm. 20 Pág. 73-84 ARTICULO | 2022 | Cultura Científica |
Martínez Lirola, María
|
Minecraft Education Edition como herramienta de aprendizaje en la formación de estudiantes universitarios Vol. 30 Núm. 20 Pág. 65-82 ARTICULO | 2022 | REDHECS |
Saldaña Narro, Julio Brayan
|
La literatura infantil y juvenil desde una perspectiva de género Vol. 25 Núm. 1 Pág. 87-107 ARTICULO | 2021 | Profesorado |
Rodríguez Olay, Lucía
García-Sampedro, Marta
Miranda Morais, Mirian
|
The Mystery of the Big Ben robbery. Una experiencia gamificada en el aula de primaria Núm. 75 Pág. 137-151 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Vives Morera, Emma
Coiduras Rodríguez, Jordi Lluís
|
Entorno virtual de aprendizaje Núm. 39 Pág. 13 ARTICULO | 2021 | Revista DIM |
Aldana Boada, Michael
Pulido Varela, John Alexander
|
La gamificación en el ámbito educativo español Núm. 42 Pág. 507-516 ARTICULO | 2021 | Retos |
Navarro Mateos, Carmen
Pérez López, Isaac José
Femia Marzo, Pedro
|
Escenarios tecnológicos con dispositivos móviles para la acción educativa Núm. 19 Pág. 289-310 ARTICULO | 2021 | Dedica. Revista de Educação e Humanidades |
Mascarell Palau, David
Blasco Magraner, José Salvador
|
Herramientas tecno-educativas del siglo XXI Vol. 4 Núm. 2 Pág. 335-349 | 2021 | Revista Sociedad & tecnología |
Paredes Paredes, César Enoc
Campoverde Agurto, Marco Paul
Játiva Macas, Daniel Fernando
|
La gamificación educativa y sus desafíos actuales desde la perspectiva pedagógica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 111-124 | 2021 | Revista Cognosis |
Mero Mendoza, Gloria María
Castro Bermúdez, Idelisa Esther
|
La interdisciplinariedad en el ámbito universitario Núm. 7 Pág. 1-15 ARTICULO | 2021 | Contribuciones a las Ciencias Sociales |
González Fenoll, Elena
Imbernón Pérez, Virginia Mª
|
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO | 2020 | Formación Universitaria |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Aprendizaje basado en juegos Núm. 36 Pág. 4 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Calvo Centeno, María Esperanza
López, María Pilar
Peset Gonzalez, María José
Ropero Moriones, Eva
|
¿Eres capaz de escapar del aula de música? Núm. 83 Pág. 57-61 ARTICULO | 2020 | Eufonía |
Bravo Marín, Raquel
López García, Narciso José
|
Evaluación de una propuesta de aprendizaje basado en juegos de rol llevada a cabo en la asignatura de Cultura Cientíica de Bachillerato Vol. 19 Núm. 39 Pág. 123-144 ARTICULO | 2020 | REXE |
Pons Seguí, Laura
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria Núm. 73 Pág. 174-188 ARTICULO | 2020 | Edutec |
Botella Nicolás, Ana María
Cabañero Castillo, Esperanza
|
Gamificación a través de un proyecto de aprendizaje-servicio Vol. 20 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO | 2020 | Etic@net |
Moreno Fuentes, Elena
Lopezosa Martínez, Mª Dolores
|
Proyecto (R)evolutiON Núm. 55 Pág. 18-28 ARTICULO | 2020 | Habilidad Motriz |
Pérez López, Isaac José
Palau, Antoni
|
Las TIC como recursos de innovación en la didáctica de la educación ambiental en Educación Primaria Núm. 5 Pág. 17-34 ARTICULO | 2020 | Debates & Prácticas en Educación |
Gil Martínez, Ana
|
Kahoot! en la formación de los futuros profesionales de la educación Núm. 29 Pág. 23-31 ARTICULO | 2020 | Hekademos |
Hernández Ramos, Juan Pablo
Torrijos Fincias, Patricia
|
Una revisión sistemática de proyectos de innovación educativa realizados durante el año 2020 en las universidades españolas Pág. 2086-2099 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Pino Brunet, Natalia del
Macías León, Almudena
|
Gamificando el aula universitaria. Análisis de una experiencia de Escape Room en educación superior Vol. 18 Núm. 36 Pág. 105-115 ARTICULO | 2019 | REXE |
Sierra Daza, María Caridad
Fernández Sánchez, María Rosa
|
Didáctica de las ciencias, ¿de dónde venimos y hacia dónde vamos? Núm. 2019 Pág. 5-19 COMUNICACION_CONGRESO | 2019 | UTE Teaching & Technology |
Álvarez Herrero, Juan Francisco
Valls Bautista, Cristina
|
El “breakoutedu” como herramienta clave para la gamificación en la formación inicial de maestros/as Núm. 67 Pág. 66-79 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Moreno Fuentes, Elena
|
Experiencia de aprendizaje activo y basado en proyectos en la enseñanza universitaria utilizando TIC Pág. 325-332 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Mouronte López, Mary Luz
|
Flipped Classroom como herramienta para fomentar el trabajo colaborativo y la motivación en el aprendizaje de geología Núm. 66 Pág. 44-60 ARTICULO | 2018 | Edutec |
Soto García, Isabel Sonsoles de
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024