Juegos y gamificación en las aulas de música de educación primaria (2020) ARTICULO Botella Nicolás, Ana María Cabañero Castillo, Esperanza Edutec. Revista electrónica de tecnología educativa Núm. 73 Pág. 174-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La capacitación docente como apoyo para la gamificación en la asignatura de Lengua y literatura
La capacitación docente como apoyo para la gamificación en la asignatura de Lengua y literatura Vol. 5 Núm. 8 Pág. 1-20
2024 Revista Científica y Académica VICTEC
Lema Chiluisa, Juan Patricio Proaño Alvarez, Hipatia Soraya Vázquez Zubizarreta, Gretel Tapia Bastidas, Tatiana
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género
Personalización del proceso de adquisición de la competencia en comunicación lingüística mediante el empleo de los serious games. Diferencias en función del género Núm. 79 Pág. 149-165 ARTICULO
2022 Edutec
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024