¿Cómo ayuda la Pizarra Digital Interactiva (PDI) a la hora de promover prácticas de indagación y modelización en el aula de ciencias? (2018) ARTICULO López Simó, Víctor Grimalt Álvaro, Carme Couso, Digna Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias Vol. 15 Núm. 3 Pág. 3302

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica
Uso didáctico de un laboratorio virtual para favorecer la progresión de los modelos mentales de los estudiantes sobre circuitos de corriente eléctrica Vol. 74 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO
2022 Bordón
Pontes Pedrajas, Alfonso
Prácticas no-epistémicas
Prácticas no-epistémicas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1108 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
García Carmona, Antonio
Indagación científica en educación básica regular
Indagación científica en educación básica regular Vol. 6 Núm. 1 Pág. 1292-1312 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Arana Tuesta, Petter Martín Solis Trujillo, Beymar Pedro
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria
Contexto, indagación y modelización para movilizar explicaciones del alumnado de secundaria Vol. 39 Núm. 1 Pág. 5-25 ARTICULO
2021 Enseñanza de las ciencias
Jiménez Liso, María Rut Delgado, Luis Castillo Hernández, Francisco José Baños González, Isabel
STEAM views from a need
STEAM views from a need Vol. 44 Núm. 4 Pág. 909-941 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
López Banet, Luisa Perales Palacios, Francisco Javier Jiménez Liso, María Rut
Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia
Herramientas digitales para la enseñanza de Matemáticas en pandemia Vol. 4 Núm. 8 Pág. 109-128
2021 EPISTEME KOINONIA
Serrano Bersosa, Joselito Francisco Erazo Álvarez, Juan Carlos
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico
Relación entre la competencia de pensamiento analógico y la competencia de modelización en torno al cambio químico Vol. 15 Núm. 1 Pág. 83-100 ARTICULO
2020 Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias
Aragón Méndez, Mª del Mar Oliva Martínez, José María

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024