Percepción de profesores sobre la afectividad en los entornos virtuales en una universidad pública del sureste de México / Faculty' perception of affectivity in virtual environments at a public university in southeastern Mexico (2018) ARTICULO Quiñonez Pech, Sergio Humberto Zapata González, Alfredo Canto Herrera, Pedro José Revista Iberoamericana para la Investigación y el Desarrollo Educativo. RIDE Vol. 9 Núm. 17 Pág. 195-224
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Afrontando la exclusión y la brecha digital mediante un uso humano de las TIC Núm. 36 Pág. 201-223 | 2023 | Cuadernos de pensamiento |
Peñacoba Arribas, Alejandra
Muñoz Alcón, Ana Isabel
Parra Bernal, Lina Rosa
González, Claudia
|
El perfil del docente y su adaptabilidad a entornos educativos virtuales Vol. 6 Núm. 2 Pág. 99-115 | 2022 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Flores González, Norma
|
Competencia digital en niños de educación básica del sureste de México Vol. 9 Núm. 17 Pág. 289-311 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de las Ciencias Sociales y Humanísticas |
Quiñonez Pech, Sergio Humberto
Zapata González, Alfredo
Canto Herrera, Pedro José
|
Estrategias socioafectivas factibles de aplicar en ambientes virtuales de aprendizaje Núm. 69 Pág. 36-52 ARTICULO | 2019 | Edutec |
Morales Salas, Rubi Estela
Curiel Peón, Laura
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024