Más allá de la comprensión científica (2018) ARTICULO Vázquez Alonso, Ángel Manassero Mas, María Antonia REEC. Revista electrónica de enseñanza de las ciencias Vol. 17 Núm. 2 Pág. 309-336
- Número de citas: 22 (13.6% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 17 MULTIDISCIPLINAR 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza-aprendizaje de las ciencias experimentales como medio para el desarrollo del pensamiento visible Vol. 39 Núm. 1 Pág. 105-127 | 2024 | Ensayos |
Vázquez Cerro, Sandra
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
|
Los microbios, ¿buenos o malos? Vol. 20 Núm. 3 Pág. 3202 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Corbacho Cuello, Isaac
Esteban Gallego, María Rocío
Marcos Merino, José María
Hernández del Barco, Míriam
|
El operador sistema de producción y el desarrollo económico en la provincia de Huaral - Perú Vol. 4 Núm. 2 Pág. 37-47 | 2023 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Coveñas Lalupú, José
Gamboa, Javier
Flores Sotelo, Willian Sebastian
|
Enseñar y aprender a pensar sobre la naturaleza de la ciencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 2202-2202 ARTICULO | 2023 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
La formación del pensamiento científico investigativo en la Educación Superior Vol. 21 Núm. 2 Pág. 22 ARTICULO | 2023 | Mendive |
Rivera de Parada, Aydeé
Mainegra Fernández, Débora
|
Promoviendo la Didáctica de la Educación Ambiental mediante una propuesta que fomenta el razonamiento científico-matemático Núm. 12 Pág. 175-189 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Guevara Herrero, Irene
Pérez Martín, José Manuel
Roa González, Julián
Bravo Torija, Beatriz
|
Práctica docente centrada en el desarrollo de habilidades Metacognitivas Vol. 4 Núm. 2 Pág. 29-36 | 2023 | Revista de Investigación Científica y Tecnológica Alpha Centauri |
Saldarriaga Ccoricasa, Olga
Urbano Burgos, Rafael Joan
|
Impacto del modelo STEM en el aprendizaje del Principio de Pascal Vol. 7 Núm. 2 Pág. 78-96 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Calle Chumo, Rafael Norberto
|
Caracterización sociodemográfica y desarrollo de habilidades cognitivas en aspirantes preuniversitarios Vol. 5 Núm. 1 Pág. 23-34 | 2022 | Revista guatemalteca de educación superior |
González Vásquez, Susana Magaly de la Concepción
|
Pensamiento científico en la educación secundaria Vol. 14 Núm. 27 Pág. 4 ARTICULO | 2022 | Trilogía |
Martínez Suárez, Diana Gissell
|
La enseñanza de la energía en sexto de Educación Primaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 83-101 | 2022 | Ensayos |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
Vallés Rapp, Cristina
|
Conocimiento didáctico del contenido sobre naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico en la formación inicial de profesorado de Primaria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 3602-3602 ARTICULO | 2022 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Romero Ariza, Marta
Abril Gallego, Ana María
|
Reflexión acerca de la acción comunicativa de un profesor de química Núm. 1 Pág. 131 | 2021 | Bio-grafía |
Rojas Rodríguez, Danny Jamilton
Atehortúa Leguizamón, Gabriela
|
Educação científica e educação ambiental Vol. 20 Núm. 1 Pág. 26-48 ARTICULO | 2021 | REEC |
Santana, Debora Bezerra de
de Araújo, Monica Lopes Folena
|
Investigación basada en el diseño en la formación inicial de docentes para una enseñanza integrada de la naturaleza de la ciencia y el pensamiento crítico Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3801 ARTICULO | 2021 | Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias |
Cobo Huesa, Cristina
Abril Gallego, Ana María
Ariza, M.R.
|
Formar, ensenyar i aprendre sobre la pràctica científica a primària amb un joc de caixes negres Vol. 14 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | REIRE |
Manassero Mas, María Antonia
Bennàssar Roig, Antoni
Vázquez Alonso, Ángel
|
Habilidades de Pensamiento Científico Vol. 19 Núm. 41 Pág. 257-273 | 2020 | REXE |
Figueroa Céspedes, Ignacio
Pezoa Carrasco, Estefanía
Elías Godoy, Michal
Díaz Arce, Tatiana
|
Análisis Prospectivo en la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias Naturales Vol. 13 Núm. 32 Pág. 3 | 2020 | Revista Tempos e Espaços em Educação |
Lugo Bustillos, Jelly Katherine
Reyes, Victor Manuel
|
Las destrezas de pensamiento y las calificaciones escolares en educación secundaria Núm. 48 Pág. 33-54 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Manassero Mas, María Antonia
Vázquez Alonso, Ángel
|
Diseño y validación de instrumentos de evaluación de pensamiento crítico en educación primaria Núm. 48 Pág. 91-110 ARTICULO | 2020 | Tecné, episteme y didaxis |
Ortega Quevedo, Vanessa
Gil Puente, Cristina
Vallés Rapp, Cristina
López Luengo, María Antonia
|
Propuesta didáctica en la formación de profesorado para trabajar naturaleza de la ciencia y pensamiento crítico Vol. 3 Núm. 1 Pág. 15-28 | 2019 | Ápice |
Cobo Huesa, Cristina
Abril Gallego, Ana María
Romero Ariza, Marta
|
La educación científica frente al pensamiento anticrítico en la vida diaria Vol. 37 Núm. 1 Pág. 117-135 ARTICULO | 2019 | Enseñanza de las ciencias |
Jiménez Taracido, Lourdes
Otero Gutiérrez, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024