Necesidades formativas. Modelos para su análisis y evaluación (2017) COMUNICACION_CONGRESO Diz López, María Julia Revista de estudios e investigación en psicología y educación Núm. 6 Pág. 6-10

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexões sobre a formação continuada do professor de inglês da rede privada no período pós-pandemia
Reflexões sobre a formação continuada do professor de inglês da rede privada no período pós-pandemia Pág. 141-148
2024 Propuestas de investigación educativa
Tavares de Sousa, Cynara Ghiuro Passarelli, Lilian Maria
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile
Necesidades formativas del perfil creativo-innovador del docente universitario formador de profesores de las carreras pedagógicas en Chile Vol. 59 Núm. 1 Pág. 179-195 ARTICULO
2023 Educar
Tejada Fernández, José Alburquenque Campos, Carolina
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés
Naturaleza de las expectativas competenciales logradas por docentes en formación inicial para la enseñanza temprana del inglés Núm. 39 Pág. 315-335 ARTICULO
2023 Porta Linguarum
Sanz Trigueros, Francisco Javier Guillén Díaz, Carmen
El profesorado como agente de cambio educativo
El profesorado como agente de cambio educativo Núm. 38 Pág. 59-72
2020 Educación y ciudad
Cervantes Holguín, Evangelina Gutiérrez Sandoval, Pavel Roel
Educación patrimonial
Educación patrimonial Vol. 33 Núm. 94 Pág. 97-114 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Castro Calviño, Leticia López Facal, Ramón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024