El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria (2018) ARTICULO Torrents Vilà, Dani Merino Pareja, Rafael García Gràcia, Maribel Valls, Ona Papers. revista de sociología Vol. 103 Núm. 1 Pág. 29-50

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional Núm. 401 Pág. 155-178 ARTICULO
2023 Revista de educación
Abiétar López, Míriam Bernad García, Joan Carles Córdoba Iñesta, Ana Isabel Giménez Urraco, Elena Meri Crespo, Esperanza Navas Saurin, Almudena
Capital familiar y aprovechamiento escolar en secundarias mexicanas
Capital familiar y aprovechamiento escolar en secundarias mexicanas Núm. 88 Pág. 237-256 ARTICULO
2023 Revista colombiana de educación
Vargas Sánchez, Juan Roberto
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo
Evolución del léxico disponible sobre la "Escuela" del alumnado de Educación Primaria según el tipo de centro educativo Núm. 28 Pág. 61-81 ARTICULO
2022 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Escudero Sánchez, Rocío Santos Díaz, Inmaculada Clotilde Trigo Ibáñez, Ester
School Experiences of Secondary School Students
School Experiences of Secondary School Students Vol. 20 Núm. 2 Pág. 423-444 ARTICULO
2022 Foro de Educación
Pérez Sánchez, Carmen Nieves Betancort Montesinos, Moisés Cabrera Rodríguez, Leopoldo José Santana Armas, Francisco Gregorio
Seguir o no seguir estudios. Recompensas de las ocupaciones masculinas y femeninas de baja y media cualificación
Seguir o no seguir estudios. Recompensas de las ocupaciones masculinas y femeninas de baja y media cualificación Vol. 106 Núm. 4 Pág. 603-625 ARTICULO
2021 Papers
Ibáñez Pascual, Marta Vicente Cuervo, María Rosalía
La política evaluativa de formación profesional en España
La política evaluativa de formación profesional en España Vol. 39 Núm. 2 Pág. 587-606 ARTICULO
2021 Revista de investigación educativa, RIE
Morales Valero, Manuel Resa Navarro, Xavier Salas Velasco, Manuel
Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico
Incidencia de la segregación escolar por nivel socioeconómico en el rendimiento académico Vol. 14 Núm. 2 Pág. 96-120
2021 Páginas de educación
Murillo Torrecilla, Francisco Javier Graña Oliver, Raquel
Aspiraciones y expectativas de las familias de ascendencia extranjera en el País Vasco
Aspiraciones y expectativas de las familias de ascendencia extranjera en el País Vasco Núm. 6 Pág. 179-210 ARTICULO
2020 Deusto journal of human rights = Revista Deusto de derechos humanos
Fernández Aragón, Iraide Shershneva, Julia Fouassier Zamalloa, Maite
Más allá del currículum ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumanado?
Más allá del currículum ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumanado? Vol. 72 Núm. 4 Pág. 133-158 ARTICULO
2020 Bordón
Valls, Ona Palou, Arnau Merino Pareja, Rafael
Evaluación para la mejora en escuelas de Chile
Evaluación para la mejora en escuelas de Chile Núm. 5 Pág. 77-98 ARTICULO
2020 IJNE
Díaz Galeas, Luz María Rodríguez Gómez, David
El capital cultural como predictor del rendimiento escolar en España
El capital cultural como predictor del rendimiento escolar en España Vol. 8 Núm. 1 Pág. 45-74 ARTICULO
2019 RISE
Lozano Pérez, Miguel Ángel Trinidad Requena, Antonio
Zonificación escolar, proximidad espacial y segregación socioeconómica
Zonificación escolar, proximidad espacial y segregación socioeconómica Núm. 168 Pág. 35-54 ARTICULO
2019 REIS
Gómez-Espino, Juan-Miguel
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico
Aproximación empírica desde la disponibilidad léxica a la influencia de los factores sociolingüísticos en el dominio ortográfico Vol. 31 Núm. 4 Pág. 828-844 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco Santos Díaz, Inmaculada Clotilde
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo
Las voces de los agentes dinamizadores en la implementación de un PLC como clave para la transformación de un centro educativo Núm. 30 Pág. 37-72 ARTICULO
2019 Tejuelo
Trigo Ibáñez, Ester Romero Oliva, Manuel Francisco García Delgado de Mendoza, Ángela
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados
¿Cómo deciden les jóvenes la transición a la educación postobligatoria? Diferencias entre centros públicos y privados-concertados Vol. 10 Núm. 1 Pág. 5-22 ARTICULO
2017 Revista de Sociología de la Educación-RASE
Elias Andreu, Marina Daza Pérez, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 01-Oct-2024