Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 4 |
2023 | 6 |
2022 | 10 |
2021 | 7 |
2020 | 9 |
2019 | 6 |
2018 | 1 |
2017 | 1 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 1 |
2020 | 0 | 16 |
2018 | 2 | 24 |
2016 | 0 | 3 |
2017 | 3 | 0 |
2019 | 1 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 44 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
El peso del origen social y del centro escolar en la desigualdad de resultados al final de la escuela obligatoria
|
Artículo ARTICULO | 15 |
2020 |
Efectos secundarios y motivaciones de las personas jóvenes para escoger Formación Profesional
|
Artículo ARTICULO | 13 |
2018 |
Trayectorias de permanencia y abandono educativo temprano
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2016 |
Separación del alumnado por niveles en 4º de ESO y complejidad social de los centros. Límites y posibilidades del currículum comprensivo
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
El efecto de las actividades de tiempo libre y del engagement escolar sobre el rendimiento académico de las personas jóvenes
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Resistencias y adhesiones escolares
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2020 |
Más allá del currículum ¿Qué papel juegan las actividades no curriculares sobre el engagement del alumanado?
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024