El Sistema de Autorregulación Publicitaria en España desde la perspectiva de la protección del consumidor (2016) ARTICULO Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Prisma Social. revista de investigación social Núm. 17 Pág. 24-45

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
The representation of phenotypic diversity in audiovisual advertising in Spain
The representation of phenotypic diversity in audiovisual advertising in Spain Núm. 0 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Anàlisi
Grau Rebollo, Jorge Lorite García, Nicolás
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial
La identificación de la publicidad nativa en prensa. Un análisis temporal y sectorial Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-12 ARTICULO
2020 Pensar la publicidad
López del Castillo Wilderbeek, Francisco Leslie
El reto de regular un perfil no profesionalizado
El reto de regular un perfil no profesionalizado Núm. 20 Pág. 15-34 ARTICULO
2020 Fonseca, Journal of Communication
Agulleiro Prats, Ángela Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
La corregulación de la publicidad a debate
La corregulación de la publicidad a debate Vol. 10 Núm. 2 Pág. 105-114 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Feenstra, Ramón A.
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de la publicidad engañosa y desleal
Relaciones públicas socialmente irresponsables. El caso de la publicidad engañosa y desleal Vol. 6 Núm. 1 Pág. 108-124 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
García Nieto, María Teresa
Ética y autorregulación publicitaria
Ética y autorregulación publicitaria Vol. 27 Núm. 1 Pág. 106-114 ARTICULO
2018 El profesional de la información
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa
La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa Vol. 6 Núm. 1 Pág. 94-107 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
López de Lerma Galán, Jesús
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva
Estructura de gobernanza ética en la publicidad comercial. Una revisión del modelo de Autocontrol desde una gerencia de stakeholders discursiva Núm. 25 Pág. 265-275 ARTICULO
2017 Dilemata
González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Apr-2024