La protección constitucional del consumidor frente a la publicidad engañosa (2018) ARTICULO López de Lerma Galán, Jesús Methaodos. revista de ciencias sociales Vol. 6 Núm. 1 Pág. 94-107

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4
2022 Estudios Sociales
García García, Cristina Ramón Fernández, Francisca
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales
Régimen jurídico y supervisión de la actividad publicitaria del influencer en plataformas digitales Vol. 120 Núm. 3 Pág. 655-686 ARTICULO
2021 Revista jurídica de Catalunya
Rosselló Rubert, Francisca María
Posverdad y comunicación 2.0
Posverdad y comunicación 2.0 Vol. 23 Núm. 1 Pág. 43-52 ARTICULO
2018 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Barrientos-Báez, Almudena Barquero Cabrero, Mario García García, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Oct-2024