Ética y autorregulación publicitaria (2018) ARTICULO González Esteban, Elsa Feenstra, Ramón A. El profesional de la información Vol. 27 Núm. 1 Pág. 106-114

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers
Retos de la autorregulación publicitaria ante los riesgos jurídicos y éticos del marketing de influencers Vol. 10 Núm. 2 Pág. 115-129 ARTICULO
2019 Revista Mediterránea de Comunicación
Vilajoana Alejandre, Sandra Rom Rodríguez, Josep A. Miotto, Giorgia
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016)
Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016) Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15 ARTICULO
2019 El profesional de la información
Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024