Testimoniales en la publicidad radiofónica de productos relacionados con la salud en España y su regulación (2009-2016) (2019) ARTICULO Perelló Oliver, Salvador Muela Molina, Clara Campos Zabala, M. Victoria El profesional de la información Vol. 28 Núm. 2 Pág. 15-0

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020
Testimoniales, endorsements y celebrities en publicidad. Un análisis empírico de las estrategias publicitarias en el Festival de Cannes, 2010-2020 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 135-156
2022 Revista de comunicación
Fernández Gómez, Jorge David Berenguel Fernández, José Macarro Tomillo, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 22-Dec-2024