La incorporación de los fondos de conocimiento e identidad en la Escuela Normal de Texcoco, México (2017) ARTICULO Subero, David Brito, Luis Fernando Esteban Guitart, Moisès Contextos educativos. Revista de educación Núm. 2 Pág. 9-25
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Nuevas mirada escolares Vol. 15 Núm. 3 Pág. 64-72 ARTICULO | 2019 | Papeles de Trabajo sobre Cultura, Educación y Desarrollo Humano |
González-Ceballos, Irene
Zhang-Yu, Cristina
Llopart Rossell, Mariona
Subero, David
|
Los Fondos de Identidad y el tercer espacio. Una estrategia de legitimación cultural y diálogo para la escuela intercultural Vol. 45 Núm. 1 Pág. 61-81 | 2019 | Estudios pedagógicos |
Lalueza Sazatornil, José Luis
Zhang-Yu, Cristina
García-Díaz, Sarai
Camps-Orfila, Sílvia
García-Romero, David
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024