Processes and effects of targeted online advertising among children (2017) Reijmersdal, Eva A. van Rozendaal, Esther Smink, Nadia Van Noort, Guda Buijzen, Moniek International Journal of Advertising Vol. 36 Núm. 3 Pág. 396-414

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca
Donde todos conocen tu nombre. La ficción como identidad de marca Vol. 20 Núm. 2 Pág. 269-276 ARTICULO
2023 Teknokultura
Alvarez Rodríguez, Víctor Jiménez Marín, Gloria
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok
Análisis de las percepciones de los menores chilenos sobre el contenido comercial en TikTok Vol. 14 Núm. 2 Pág. 273-282 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Feijóo, Beatriz Pávez Reyes, M. Isabel Benavides, Cristobal
Atraer a los menores con entretenimiento
Atraer a los menores con entretenimiento Vol. 13 Núm. 1 Pág. 79-91 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sádaba Chalezquer, Charo Feijóo, Beatriz
Body and diet as sales pitches
Body and diet as sales pitches Vol. 31 Núm. 4 Pág. 4 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz López Martínez, Adela Núñez Gómez, Patricia
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers
Análisis de la capacidad de menores en España para reconocer los contenidos comerciales publicados por influencers Vol. 21 Núm. 2 Pág. 307-319
2022 Revista de comunicación
Zozaya Durazo, Luisa Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales
La percepción de padres e hijos sobre la publicidad en redes sociales Núm. 67 Pág. 99-109 ARTICULO
2021 Comunicar
Feijóo, Beatriz Bugueño Ipinza, Simón Sádaba Chalezquer, Charo García González, Aurora
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram
Niños y niñas influyentes en YouTube e Instagram Núm. 49 Pág. 302-330
2021 Cuadernos.Info
Feijóo, Beatriz Fernández Gómez, Erika
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario
¿Nivel experto o ingenuo? Detección y confianza de los niños en la publicidad que reciben a través de sus dispositivos móviles. Perfiles de usuario Vol. 25 Núm. 48 Pág. 227-244 ARTICULO
2020 Zer
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil
Anuncios entre vídeos, juegos y fotos. Impacto publicitario que recibe el menor a través del teléfono móvil Vol. 29 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Feijóo, Beatriz Sádaba Chalezquer, Charo Bugueño Ipinza, Simón

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Aug-2024