La campaña electoral en Internet (2017) ARTICULO Campos-Domínguez, Eva Calvo, Dafne Comunicación y sociedad Núm. 29 Pág. 93-116

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Vacunas anticovid y trombosis
Vacunas anticovid y trombosis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2024 Revista de Comunicación y Salud
Arce-García, Sergio Cano Garcinuño, Mª Isabel Quiles Cano, Cristina Cano Pérez, Julia
HAARP conspiracy
HAARP conspiracy Vol. 30 Núm. 2 Pág. 323-333
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Arce-García, Sergio Díaz del Campo Lozano, Jesús
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
Populist strategies on Twitter
Populist strategies on Twitter Vol. 36 Núm. 4 Pág. 175-190 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Television y debates electorales
Television y debates electorales Vol. 22 Núm. 1 Pág. 106-130 ARTICULO
2022 Etic@net
Vázquez Gestal, Montserrat Fernández Souto, Ana Belén Puentes Rivera, Iván
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain Vol. 35 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Arce-García, Sergio Vila Márquez, Fátima Fondevila-Gascón, Joan-Francesc
Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion on Twitter during the pandemic in Spain
Astroturfing as a strategy for manipulating public opinion on Twitter during the pandemic in Spain Vol. 31 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Arce-García, Sergio Said Hung, Elias Mottareale, Daria
Muito além do relvado
Muito além do relvado Vol. 14 Núm. 3 Pág. 3
2021 Texto Livre
di Fátima, Branco Gouvêa Collet, Celia Letícia Miranda Leal, Sandra
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 28 Pág. 103-126 ARTICULO
2020 Prisma Social
Suau Gomila, Guillem
Elecciones 2015 y 2016 en España
Elecciones 2015 y 2016 en España Núm. 76 Pág. 209-227 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Díaz, Raquel Rodríguez Castromil, Antón
Politicians or influencers?
Politicians or influencers? Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-225 ARTICULO
2020 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles Pedraza Jiménez, Rafael
Elecciones generales de 2019 en Twitter
Elecciones generales de 2019 en Twitter Vol. 29 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Abuín Vences, Natalia García Rosales, Daniel Francisco
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España.
Presencia de partidos y líderes políticos en las principales cadenas de televisión en abierto durante la campaña de las elecciones generales de abril de 2019 en España. Núm. 26 Pág. 1195-1204 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sanjuán, Antonio Martínez Costa, Sandra Nozal, Teresa
El contra debate de Vox en Twitter
El contra debate de Vox en Twitter Vol. 2 Núm. 20 Pág. 51-72
2020 Sphera publica
Vázquez-Barrio, Tamara Campos Zabala, M. Victoria
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019
L’ús del vídeo en les xarxes socials dels candidats a la Generalitat Valenciana 2019 Vol. 134 Núm. 1 Pág. 117-132 ARTICULO
2020 Debats
López-Olano, Carlos Sánchez Castillo, Sebastián Marín Pérez, Benjamín
Microblogging electoral
Microblogging electoral Núm. 25 Pág. 1121-1139 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Suau Gomila, Guillem Pont Sorribes, Carles
Influencers de la Política
Influencers de la Política Vol. 32 Núm. 1 Pág. 57-75 ARTICULO
2019 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Pérez Curiel, Concha Limón Naharro, Pilar
Hacia una campaña computacional
Hacia una campaña computacional Núm. 51 Pág. 123-154 ARTICULO
2019 Revista española de ciencia política
Calvo, Dafne Campos-Domínguez, Eva Díez Garrido, María
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook
Campañas electorales y plataformas digitales. La precandidatura de Alberto Fernández en Facebook Vol. 1 Núm. 64 Pág. 9 ARTICULO
2019 Question
Acosta, Marina
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no?
Los memes y la política. ¿Por qué algunos memes se vuelven virales y otros no? Núm. 16 Pág. 579-613 ARTICULO
2019 IC Revista Científica de Información y Comunicación
González Hernández, Eva María Figueroa Daza, Jaime Eduardo Meyer, Jan-Hinrich
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español
Sobreabundancia comunicativa de los líderes políticos en Twitter. El caso español Núm. 45 Pág. 12-28 ARTICULO
2019 Ambitos
Bustos Díaz, Javier Ruiz del Olmo, Francisco Javier
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social
¿Tecnologías para la transformación? Los medios sociales ante el cambio político y social Vol. 16 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO
2018 Icono14
Aguilera Moyano, Miguel de Casero Ripollés, Andreu
From social movements to political parties
From social movements to political parties Vol. 13 Núm. 2 Pág. 515-545 ARTICULO
2018 OBETS
García Carretero, Lucía Díaz Noci, Javier
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections Vol. 31 Núm. 3 Pág. 7-23 ARTICULO
2018 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso Muñoz, Laura Casero Ripollés, Andreu
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña
Política de influencia y tendencia fake en Twitter. Efectos postelectorales (21D) en el marco del Procés en Cataluña Vol. 27 Núm. 5 Pág. 1030-1040 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Pérez Curiel, Concha García Gordillo, Mar
Comunicación algorítmica en los partidos políticos
Comunicación algorítmica en los partidos políticos Vol. 27 Núm. 4 Pág. 769-777 ARTICULO
2018 El profesional de la información
Campos-Domínguez, Eva García Orosa, Berta
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D
El uso de Twitter por los partidos políticos durante la campaña del 20D Vol. 1 Núm. 17 Pág. 111-131 ARTICULO
2017 Sphera publica
Calvo Rubio, Luis Mauricio
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election
Barcelona en Comú on Twitter. Analyzing the electoral communication of the confluence during 2015 council election Vol. 26 Núm. 5 Pág. 871-883 ARTICULO
2017 El profesional de la información
García Carretero, Lucía Pérez Altable, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024